> Amor@Terra

Menu con Teclas de Atajo

Sex o no sex

¿Quieres sexo en la primera cita?

imprimir enviar newsletters

Sex and the City ya terminó, pero las enseñanzas de sus protagonistas quedan. Si le preguntáramos a Samantha Jones, ella seguramente nos diría "¡claro!; ¿para qué otra cosa están hechas las citas?". Pero, si le preguntáramos a Charlotte York nos diría "¡jamás!; si tienes sexo antes de tu tercera cita nunca conseguirás una relación duradera". Opiniones, estilos ... cada uno vive el sexo ... ¿cómo quiere? Hoy anímate un poco más y cuéntanos tu experiencia en el foro.

Entre los extremos de vivir el sexo por puro placer o medir la tensión con la nueva conquista para ponerla a prueba, hay muchas opiniones y posturas distintas acerca de tener o no sexo en la primera cita.

Miles de mujeres y hombres han vivido la experiencia de muchas maneras y con resultados diferentes.

El sexo en la primera cita cambia definitivamente el destino de una relación, pero no siempre en forma negativa.

En ciertas ocasiones dos personas no pueden pasar de eso simplemente porque sólo son compatibles en la cama o ni siquiera allí. En otras situaciones, el sexo en la primera cita ayuda a conocer mucho más el trato de una persona hacia la otra.

Es cierto que muchas mujeres piensan que los hombres que quieren sexo en la primera cita no tienen serias intenciones, pero a decir verdad, las mujeres tampoco tienen siempre intenciones de compromiso. A veces sólo quieren divertirse.

Los pro y los contra de tener sexo en la primera cita varían entonces según los intereses de los integrantes de la pareja, la edad y la intención de comprometerse o no.

Los expertos dicen que si quieres tener una relación seria, si estás seguro que ésa es la persona con la que quieres estar mucho más tiempo que una noche, entonces esperar un tiempo. Postergar el encuentro sexual hará la relación mucho más firme.

También reconocen que si se trata de tu primera cita con alguien que conoces hace tiempo, que te gusta y que sabes que le gustas y si te sientes con la confianza para intimar, no debería ser la ruina de nadie.

Los que están en contra del sexo en la primera cita sugieren lo siguiente:
*Los hombres que quieren ir a la cama en la primera noche jamás querrán algo serio.
*Por más liberación sexual que haya en este planeta, esa regla sigue vigente.
*Para evitar situaciones incómodas o de abuso de confianza, es conveniente controlar el consumo de alcohol.
*Cuando las mujeres aceptan salir a cenar, sólo esperan eso: cenar.

Los que están a favor, en cambio, aseguran que:
*No siempre los hombres desaparecen tras tener sexo en la primera cita. Si se sienten atraídos, mostrarán aún más interés que antes.
*Muchos hombres y mujeres sólo quieren eso: sexo en la primera cita.
*Muchos hombres sienten más interés de tener una relación seria luego de tener sexo.
*No se puede generalizar acerca de los resultados. Todo depende de las circunstancias y con quién lo hagas.
*Sexo en la primera cita es una experiencia que debes tener al menos una vez en tu vida. Y mucho mejor, si es más de una.
Como verán, las opiniones varían y no hay una conclusión final acerca de si el sexo en la primera cita sirve o no sirve. Pero eso sí, hay consejos que son generales y rigen para todas las parejas.
*Si vas a tener sexo en la primera cita, es vital que te cuides. Redobla tus sistemas de alertas porque no conoces a la persona con la estás.
*Si vas a mantener una relación íntima con alguien que no conoces debes estar seguro de que quieres hacerlo y no jugar a provocar. Eso puede terminar muy mal.
*Si quieres una relación seria con alguien que acabas de conocer muéstrate pasional, pero deja el sexo para otra vez.

subir

Fuente: Terra

imprimir  enviar newsletters