Portada Terra USA > Deportes >

FÚTBOL-ESPAÑA: GETAFE-VALENCIA  

Míchel: "Se acabó la fiesta, ahora hay que pensar en el sábado"

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
23/9/2009 - 22:59(GMT)

Getafe (España), 23 sep (EFE)- Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe de la primera división española, se mostró muy contento por la victoria de su equipo ante el Valencia, pero destacó que el conjunto "azulón" tiene que pensar en el próximo partido.

Historia continua abajo

"Hay que felicitar sobre todo a los jugadores. Han hecho mucho más de lo que les he pedido. Hemos ganado a un equipo magnífico, victoria en la que ha tenido más que ver nuestro nivel que el mostrado por ellos. Pero se acabó la fiesta. A pensar en el sábado", dijo.

Sobre el rival, indicó: "Tenía que ver con la concentración de los jugadores. Hablábamos que un equipo que jugaba a ese nivel no podía ser derrotado. Hemos mejorado en el aspecto mental. Los jugadores han demostrado a donde pueden llegar. No podemos sacar pecho porque te vas al suelo rápido".

También alabó a Pedro León, que jugó un buen partido y al que compararon con él por su modo de lanzar las faltas. "Pedro León es un jugador con unas grandes condiciones. Necesita sentirse importante en partidos en Primera. No me puedo quedar sólo con él.

Ustari, Casquero ha hecho un trabajo mágnifico, los centrales han estado estupendos. A mí no me dejaban lanzar las faltas con Schuster y Hugo. Tengo el récord de mandar los balones a las ventanas. Tiene la capacidad de marcar goles interesantes en los entrenamientos y en los partidos. Ha hecho muchas cosas buenas", concluyó. EFE 1010266 jjl/jsg

Terra/EFE

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Toluca se impone 2-0 al Atlas (1er. tiempo)

El Toluca firmó el 2-0 tras un pelotazo profundo de José Manuel...

Toluca se impone 2-0 al Atlas (2do. tiempo)

El Toluca firmó el 2-0 tras un pelotazo profundo de José Manuel...

The FIFA World Cup trophy is to set off an a tour of the world

The 225-day journey, organized by FIFA with Coca-Cola, takes in 86 countries...
Búsqueda