> Deportes

FUTBOL-COLOMBIA

Carlos 'El Pibe' Valderrama fue eliminado del reality 'Desafío 20-04'

El astro del futbol colombiano, Carlos "El Pibe" Valderrama fue eliminado del reality "Desafío 20-04" del canal televisivo Caracol, luego de permanecer dos meses sin comodidades en una isla paradisiaca del Caribe.

AP - Carlos Pibe Valderrama Carlos 'Pibe' Valderrama
AP


"No soy intocable" dijo este lunes el ex jugador de la selección de futbol de Colombia, tras la decisión de uno de los concursantes de pedir su salida para "quitarse del camino" a uno de los más fuertes opcionados a ganar la prueba.

El "Pibe", quien ingresó al programa televisivo hace dos meses, se había convertido en el estratega de su equipo "Las celebridades" en cada una de las competencias de fortaleza física y se perfilaba como el ganador del reality.

Sin embargo, en la fase final del concurso, un error de sus compañeros, atribuido a falta de comunicación, inclinó la votación a favor del equipo contrario, que en una decisión "audaz" pidió la salida del jugador para debilitar al adversario.

"Es la decisión más difícil que he tomado en toda mi vida, porque "El Pibe" es mi ídolo, mi pana (amigo), pero yo quiero ganar (el premio) y por eso tengo que sacarlo, porque es un fuerte competidor", dijo Marlon, un concursante del común, en la noche del domingo.

Haciendo gala de su imagen de gran señor, Valderrama felicitó este lunes a quien tuvo el valor de sacarlo del reality y lo puso como ejemplo ante las cámaras "de la gente buena, honesta y transparente" que hay en Colombia.

La salida del programa de quien ha sido considerado uno de los mejores futbolistas de América, arrancó una que otra lágrima entr sus compañeros y televidentes, que todas las noches en la franja de mayor audiencia, seguían sus pasos.

El ex mediocampista de la selección colombiana aseguró en abril, cuando ingreso al reality que quería experimentar algo nuevo en su vida y dijo entonces estar preparado para ganar la difícil prueba a personajes de la farándula local.

Poco a poco Valderrama se convirtió como en las canchas de futbol, en el estratega y conductor de su equipo, de seis competidores, hasta llegar a la fase final del concurso, que debe terminar en las próximas semanas.

El reality, en que participan actores, modelos y una reina de belleza, entregará como premio la suma de 300 millones de pesos, el equivalente a 114 mil dólares, según informaron sus organizadores en Bogotá.

"El Pibe", al igual que los demás concursantes, tuvo que despojarse de su condición de famoso y someterse a pruebas de esfuerzo y fortaleza en una isla caribeña, que abandonó en la noche del domingo con nostalgia.

"Fue algo muy positivo para mi vida, maduré en muchas cosas, sobre todo como persona, tuve momentos de crisis por la falta de mi familia, pero al final todo bien", dijo el jugador a periodistas, tras su eliminación.

En su travesía, Valderrama fue acompañado por la ex reina de belleza de Colombia, Paula Andrea Betancourt, los actores Isabela Santodomingo, Juan Carlos Vargas y Patricia Castañeda y el modelo, Juan David Posada.

subir

NTX

imprimir  enviar