BUSCA

Futbol Mexicano 

Terra te trae en vivo Chivas vs Cruz Azul

Como no hay de otra para Guadalajara más que ganar con un amplio marcador ante Cruz Azul para clasificar a la liguilla, el delantero Omar Arellano dijo que Chivas se alista para atacar desde el primer minuto. Terra te trae el partido en vivo apartir de las 8pm el 14 de noviembre.

terra shirt

foros ¿Cuál equipo crees descenderá?

13/NOV/09 - "Yo creo que al último momento el que decide es el entrenador si nos toca jugar a los cuatro (delanteros), tres o dos", señaló en alusión a la preparación del partido por parte del técnico José Luis Real.

Historia continua abajo

Dijo que más allá de "lo que decida el técnico tenemos que buscar atacar, buscar hacer goles, más allá de que dependamos de un resultado, yo creo que tenemos que acabar bien, terminar con un buen partido y dar un buen espectáculo".

Agregó que no habrá problemas si el estratega pone a muchos delanteros porque "sí nos conocemos bien, pero no por tener cuatro, cinco o seis jugadores de ataque eres muy ofensivo".

Y como ejemplo citó: "Está el caso de Toluca que no tiene mucha gente arriba, pero tiene la pelota y se ve un equipo ofensivo, entonces yo creo que aquí lo importante es entendimiento, es tener esa disposición, de que puedes ayudar a un compañero, si puedes hacer algo por él, también".

El también llamado "Pina" Arellano rechazó que sea ventaja el hecho de conocer la forma táctica que desarrolla Enrique Meza con Cruz Azul, ya que ambos coincidieron cuando estuvieron en Pachuca.

"No por conocer el sistema de Enrique (Meza) es ventaja, pero entiendo que le gusta salir jugando, entiendo que le gusta tener la pelota, sus equipos son ofensivos, le gusta defenderse bien, algo importante es quitarles la pelota, es atacarlos, creo que con la gente que hay se tiene velocidad y dinámica", dijo.

Terra Deportes/Notimex