BUSCA

Futbol Mexicano 

Toluca vs Monterrey, en vivo por Terra Deportes

Terra Deportes trae en exclusiva por internet en vivo, en video y completamente gratis la transmisión del partido de ida entre Monterrey y Toluca, por un boleto a la gran final del Apertura 2009, este jueves 3 de diciembre, a partir de las 10 pm ET.

terra shirt

foros ¿Cómo le irá al Atlante en el Mundial de Clubes?

La Pandilla del Monterrey, con un poco de ayuda de Antonio De Nigris, llega a las semifinales dispuesta a vender cara su alma al mismísimo Diablo. Aunque las estadísticas del Apertura señalan a los del Estado de México como favoritos, el desempeño en la cancha de los pupilos de Víctor Manuel Vucetich inclina la balanza del lado regiomontano.

Los Rayados demostraron ante el América que su contundencia y su bien organizada defensa son infalibles, tanto en casa como de visita, elementos que han brillado por su ausencia en las últimas actuaciones del Diablo superlíder. Humberto Suazo, jefe de la delantera regia, y Aldo De Nigris, quien atraviesa por lo que parece ser el mejor momento de su carrera, son las constantes que podrían marcar la diferencia en el Tec.

Historia continua abajo

Para el Diablo, sin embargo, el futuro se ve más bien oscuro y para muestra, los cuartos de final. Ante San Luis, Toluca se vio flojo, sin una técnica definida y con sus estrellas tratando de brillar de manera individual. La falta de organización al frente y una defensa desorientada le costaron el gol con el que Gladiadores se echaban medio boleto a la bolsa.

Y aunque el Toluca superlíder fue mejor en casa a lo largo de la fase regular, la Bombonera no pesó en cuartos de final y, de no ser por una tarde inspirada de Alfredo Talavera en el marco, la genialidad de Héctor Mancilla en la delantera y un pacto con los postes y el travesaño, el Diablo vería las semifinales por Terra Deportes.

Los muchachos del “Chepo” de la Torre tienen igualmente en contra su posición en la tabla, que los obliga literalmente a vencer a la Pandilla y clasificar a la gran final; cualquier otro resultado se considerará un completo fracaso. Para el Monterrey, la historia es distinta. Su resurección en el Apertura y haber llegado a las semifinales son la muestra de que los regios pueden ser protagonistas regulares. Lo que sea que pase en jueves no les restará créditos ante su afición.

Disfruta de la semifinal más emocionante el jueves 3 de noviembre, a partir de las 10 pm ET, por Terra Deportes.

Terra Deportes