> Deportes

FÚTBOL-ARGENTINA 30/JUL/04

Traverso y Medrán, los nuevos refuerzos de Boca Juniors

Ezequiel Medrán, arquero de Atlético Rafaela, y Cristian Traverso, que jugó la última temporada en el Puebla de México, se sumarán al plantel de Boca Juniors. Hugo Ibarra, que actualmente juega en el Porto, podría ser la próxima incorporación de los xeneizes. Otra opción es la del brasileño Triguiño, del Sao Caetano.

AP - Cristian Traverso Cristian Traverso
AP


Miguel Brindisi contará con dos nuevos refuerzos para afrontar la próxima temporada del fútbol argentino. El arquero de Atlético Rafaela, Ezequiel Medrán, y Cristian Traverso su pase pertenecía al Querétaro de México, ya están a disposición del técnico.

Los dirigentes de Boca debieron salir a la búsqueda de un arquero, debido a la participación de Wilfredo Caballero en los próximos Juegos Olímpicos de Atenas. Medrán será la segunda opción para defender los tres palos, después de Roberto Abbondanzieri.

El mediocampista Cristian Traverso estaría en condiciones de viajar a Inglaterra para sumarse a los entrenamientos. El "Pato" también estará a disposición de Brindisi, luego de su participación en la Copa América.

La llegada del Ibarra juega en el Porto aún no está confirmada, pero las posibilidades se acrecientan. El caso del brasileño Triguiño, del Sao Caetano, es un poco más concreto. El arribo del marcador de punta izquierdo estaría acordado de palabra con su representante.

subir

Terra Argentina

imprimir  enviar