BUSCA

Rival asiático 

México vs. Corea del Norte: Video en vivo por Terra y Telemundo

El próximo 17 de marzo, la selección mexicana jugará su tercer partido de preparación rumbo a Sudáfrica 2010. Este compromiso se realizará en el nuevo estadio Corona de la ciudad de Torreón.

jugadorElige los mejores Goles rumbo al Mundial… Miralos aquí!

Mexico Live ¡Míralo aquí en vivo!. LIVE 10:50PM /7:50PM (PST)

fútbolSigue el calendario del Tri camino a Sudáfrica

jugador ¿Cuál debe ser la delantera de México en el Mundial?

fútbol¿Hasta dónde crees que llegue el Tri en el Mundial?

Mi GenteVisita a MiGente.com

Terra a través de su alianza con www.futbolestelar.tv será el único portal de Internet autorizado legalmente para transmitir este partido en video en USA.
Tenemos preparadas más de 100 salas de CHAT para que puedas comentar, animar o criticar todo lo referente al partido.

Después de mostrar su poderío frente a Bolivia y Nueva Zelanda (5-0 y 2-0), en territorio estadounidense, el Tri se despide de su afición jugando ante este onceno oriental en el nuevo estadio Corona, casa del Santos Laguna.

Historia continua abajo

Esta es una oportunidad de oro para que los convocados por Aguirre confirmen que quieren ir al Mundial ante la dura, crítica pero fiel hinchada mexicana.

Serán ¿Cuauhtémoc y 17 más? ¿habrá tiempo para sorpresas? ¿los juveniles tomarán la posta?

Mientras que el rival aunque tenga pocos pergaminos en este deporte, será muy difícil, ya que lo único que se conoce a ciencia cierta es su impecable estado físico y su velocidad.

44 años después Corea del Norte vuelve a un Mundial de fútbol y lo quiere hacer de buena forma. Los asiáticos sueñan con emular a los héroes de Inglaterra 1966 que vencieron a Italia, Chile e hicieron enfurecer a Eusebio, quien sacó a Portugal del túnel tras ir perdiendo 0-3 con los coreanos, la 'pantera negra' de Mozambique anotó cuatro goles y puso el pase del quinto para terminar ganando 5-3.

No se pierda los detalles de un nuevo duelo de la selección mexicana y disfrute de este espectáculo que le ofrece en exclusiva Terra.com y futbolestelar.tv

Terra Deportes