BUSCA

Futbol Mexicano 

Chivas vs Santos, EN VIVO, por Terra

Terra Deportes y Telemundo traen para ti, EN VIVO, COMPLETAMENTE GRATIS Y EN VIDEO, el partido entre Chivas y Santos, este sábado 26 de marzo, a partir de las 8:55 pm ET.

jugadorElige los mejores Goles rumbo al Mundial… Míralos aquí!

fútbolLo mejor del Show de Goles. Messi, intratable

Mexico Live ¡Míralo aquí en vivo!. LIVE 9PM (EST) /6PM (PST)

27/MARZO/10 - Guadalajara necesita retomar el camino de la victoria en un partido que no será nada sencillo cuando le haga los honores a Santos Laguna en el estadio Jalisco, con arbitraje de Marco Antonio Rodríguez.

Chivas ha tenido una curva descendente muy marcada en su accionar luego de sumar las ocho victorias en fila, no solo porque suma tres partidos sin ganar y solo un gol, sino por el accionar que ha enseñado.

Pese a que el técnico José Luis Real ha mostrado tranquilidad al respecto y ha señalado que el funcionamiento de equipo no ha sido malo, no puede estar tan bien es sus adentros, pues es consciente que las cosas no son como antes, muestra clara es que ya perdió el superliderato.

Historia continua abajo

El “Rebaño Sagrado”, que suma tres derrotas consecutivas ante los santistas, se ubican en la primera posición del Grupo Uno con 25 puntos.

Santos Laguna, que tendrá la baja de Uriel Alvarez por suspensión, ha sido un cuadro muy discreto, que por momentos titubea en algunos partidos, pero que en términos generales los resuelve bien, ejemplo son los ocho que suma sin perder.

El argentino Rubén Omar Romano ya entendió que el equilibrio es fundamental en un equipo y pese a la gran ofensiva con la que cuenta, no pierde la cabeza y procura anteponer el orden defensivo antes que otra cosa.

Los de la “Comarca Lagunera”, que no caen en el Jalisco ante Chivas desde el Apertura 2006, son líderes indiscutibles del tercer sector con 24 unidades y segundos de la clasificación general.

Un atractivo duelo de “seis puntos” es el que sostendrán Pachuca y Morelia en punto de las 19:00 horas en el estadio Hidalgo, con arbitraje de Jorge Gasso.

Terra Deportes / Notimex