> Deportes

Gran Accidente en la casa de Mariano Rivera en Panamá

Dos personas murieron electrocutados el sábado en la piscina de la casa del estelar taponero de los Yankees de Nueva York

gettyimages - Mariano Rivera Mariano Rivera
gettyimages


El dolor y la tristeza invadieron el pueblo pesquero donde nació el pelotero Mariano Rivera, luego de que dos personas, incluyendo un adolescente, murieran electrocutados el sábado en la piscina de la casa del estelar taponero de los Yankees de Nueva York.

Víctor Darío Avila, primo de la esposa de Rivera, Clara, y su hijo del mismo nombre, de 14 años, fallecieron electrocutados cuando al parecer limpiaban la piscina de la mansión del lanzador en la localidad de Puerto Caimito, a unos 70 kilómetros al este de la capital, señalaron el domingo informes de prensa.

Irma Rivera, prima del cerrador Yankee, confirmó el suceso en una entrevista telefónica con la AP.

"Hay tristeza por todos lados", manifestó Rivera. "Víctor era un hombre muy bueno".

Informó que la esposa de Rivera, Clara, que Mariano estaría llegando el domingo.

De acuerdo a los informes, el chico Víctor Leonel habría tocado un cable mientras limpiaba la piscina y al sufrir la descarga eléctrica su padre trató de auxiliarlo, pero ambos terminaron electrocutados.

Otra persona resultó herida al tratar de ayudar a Avila y su hijo. "Esto ocurrió como a las 5 de la tarde. Fue algo muy triste", agregó Rivera.

Dijo que Avila se dedicaba a la pesca artesanal y hacía limpieza en la lujosa residencia de Rivera en su pueblo natal.

Mientras este suceso llenaba de dolor el pequeño pueblo pesquero, el estelar taponero de los Yankees lanzaba contra los Mellizos de Minnesota en el cuarto partido por la serie de primera ronda.

Los Yankees ganaron la serie al vencer en diez innings a los Mellizos 6-5. Rivera lanzó los dos últimos episodios y se apuntó la victoria.

subir

AP

imprimir  enviar