Portada Terra USA > Deportes >

OTROS 

Centam: Dominicana se viste de oro en tenis de mesa

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
27/7/2010 - 00:09(GMT)

La República Dominicana se vistió de oro el lunes al ganar dos de las tres preseas doradas que se disputaron en la jornada de tenis de mesa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Historia continua abajo

Los nacionalizados Lin Ju y Xue Wu consiguieron la primera dorada para los dominicanos en los dobles mixtos al derrotar en tres sets, 11-2, 11-4 y 11-7, a los mexicanos Marcos Madrid y Sarah Rosas.

Las parejas venezolanas de Luis Díaz-Luisana Pérez y Fabiola Ramos-Henry Mujia se llevaron sendas medallas de bronce.

En las competencias de equipo femenino, las venezolanas Fabiola Ramos y Ezzedine Ruaida vencieron en tres sets a las dominicanas Johenny Valdez y Xue Wu para conquistar la medalla de oro.

Los parciales terminaron 11-9, 11-8 y 11-7 en un reñido compromiso en el que la República Dominicana vio escapar la oportunidad de acaparar el oro en la jornada.

Las salvadoreñas Morayle Alvarez y Estefania Ramirios y las colombianas Natalia Bedoya y Paula Medina se quedaron con un bronce por pareja.

La final de los dobles masculinos fue exclusivamente de dominicanos: Lin Ju y Juan Vila, los dos mejores tenimesistas de su país, derrotaron en tres sets _11-4, 11-4 y 11-6_ a Samuel Gálvez y Emil Santos.

Las medallas de bronce fueron para dos parejas mexicanas, Marcos Madrid-Salvador Uribe y Guillermo Muñoz-Jude Okoh.

Terra/AP

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
Búsqueda