> Deportes

FUTBOL MEXICANO

Santos Laguna presentó a cuatro refuerzos

El equipo de Santos Laguna presentó a cuatro de los seis refuerzos que se integrarán al club para el próximo Torneo de Apertura 2005, donde la prioridad es alejarse del descenso.

 - Santos Laguna


08/JUL/2005 - Entre los nuevos jugadores contratados destaca el argentino Javier Muñoz Mustafá, defensa central proveniente del Independiente de Argentina y que jugó en Tenerife, Valladolid y Leganés del futbol español, mismo que sustituirá a Denis Caniza.

Los otros refuerzos que este viernes recibieron las camisetas que utilizarán durante el próximo torneo son los mexicanos Angel Zepeda, Jair García y "el segundo arquero" Pedro Hernández.

Los mexicanos se unieron al equipo desde la semana anterior, mientras que el argentino que viene a préstamo por un año con opción a compra, llegó anoche a Torreón para reincorporarse a los entrenamientos en Santa Rita.

El equipo lagunero dio de baja para la presente campaña a parte importante de su equipo considerado como titular en el pasado torneo, como el arquero Adrián Martínez y los defensas Héctor Altamirano, Denis Caniza y Gabriel y Hugo Norberto Castillo.

A su llegada anoche a la Laguna, Muñoz Mustafá dijo llegar con "muchas ganas e ilusión para hacer posible las cosas", aunque reconoció saber muy poco de Santos Laguna y del futbol mexicano.

subir

Terra / NTX

imprimir  enviar