> Deportes

FUTBOL ARGENTINO

Murió José Luis ' Garrafa' Sánchez

El futbolista argentino José Luis "Garrafa" Sánchez, de 31 años, falleció hoy en una clínica de la localidad bonaerense de Moreno tras ser internado como consecuencia de un accidente sufrido cuando conducía su moto.

AP - Banfield Banfield
AP


08/ENE/06- El ex jugador e ídolo del Banfield, de la Primera División del fútbol argentino, permanecía internado desde la noche del viernes con un cuadro de muerte cerebral irreversible, una infección estomacal y asistido con respirador artificial.

"Garrafa", que actualmente se desempeñaba en el Deportivo Laferrere de la Segunda División, se encontraba en estado de coma profundo, con daño neurológico y pérdida de masa encefálica.

Varios dirigentes y jugadores de fútbol se habían acercado en estos días a la clínica Mariano Moreno para conocer en detalle el estado de salud del jugador, entre ellos, el ex entrenador de la selección argentina Carlos Bilardo.

Fuentes policiales indicaron a los medios que Sánchez se accidentó frente a su casa cuando "se le escapó la moto", en momentos en que se encontraba haciendo "piruetas", sin casco de protección.

"Al caer se golpeó la cabeza con un auto o con el filo de un cantero de su casa. Por el relato de los testigos descartamos que un automóvil lo haya chocado", señalaron los portavoces.

subir

Terra/EFE

imprimir  enviar