> Deportes

Fútbol colombiano

Atlético Junior busca refuerzos

Carlos Sebastián Suárez es un volante de creación argentino y a sus 20 años ha hecho parte del Boca Juniors de su país, el Udinese y el Viterbo de Italia. Norberto Pellufo tendrá la última palabra sobre su continuidad. De otro lado, Eudalio Arriaga ya arregló su contrato.

 - Olmedo vs. Junior Olmedo vs. Junior


16/ENE/06- “No he arreglado nada con el Junior, los representantes están en esas vueltas con el cuadro Tiburón. Nunca había estado en Colombia”, expresó Carlos Sebastián Suárez, quien arribó al país por intermedio del empresario, Marcelo Ferreira.

El jugador será observado en los próximos días por el técnico Norberto Pelluffo, quien finalmente decidirá sobre su permanencia. De otra parte, el club barranquillero llegó a un acuerdo con el delantero Eudalio Arriaga, quien reforzará el ataque de la escuadra.

En la parte deportiva, Junior realizó el domingo (ayer) un doble enfrentamiento amistoso ante el Real Cartagena. Los partidos reportaron una victoria (1-0) y un empate (1-1) para el cuadro “Tiburón”.

Arzuaga y Zapata reclaman pasajes

El delantero Martín Arzuaga y el defensor Edgar Zapata partirán este lunes hacia México para vincularse a sus nuevos clubes, el Cruz Azul y el Necaxa, respectivamente. Los futbolistas viajaron a Bogotá con el fin de arreglar lo concerniente a sus visas de trabajo.

subir

Terra/Futbolred

imprimir  enviar