> Deportes

FUTBOL COLOMBIANO

Sancionan a seis jugadores del Cali

El actual campeón colombiano, Deportivo Cali, decidió tomar nuevas medidas contra seis jugadores que incurrieron en actos de indisciplina, a quienes les fue impuesta una drástica sanción económica, semanas después de que otros seis fuesen apartados del equipo por bajo rendimiento.

Reuters - Deportivo Cali Deportivo Cali
Reuters


26/ABR/06- El propio técnico del equipo, Pedro Sarmiento dio a conocer a las directivas del club un informe sobre los hechos registrados por los jugadores Juan Pablo Ramírez (portero), Nelson Rivas (defensa), John Meneses (portero), Iván Trujillo (delantero), Anthony Tapia (centrocampista) y Jair Benítez (defensa), por lo que el Comité Ejecutivo tomó la determinación de imponer la sanción económica.

De igual manera, se dejó a criterio del técnico Sarmiento las sanciones deportivas que considere convenientes para las faltas cometidas.

Ya el pasado 5 de abril, el cuerpo técnico decidió separar a otros seis jugadores, por bajo rendimiento, determinación que aún no se ha cambiado.

Los jugadores que se encuentran en divisiones menores son Geovanny García, José Mera, Jorge López Caballero, Oscar Díaz, Ricardo Ciciliano y Luis Felipe Arce.

La ausencia de estos jugadores y las faltas de disciplina de los otros, tienen al técnico Sarmiento en problemas, en lo que se refiere al Torneo Local, pues después de haber sido eliminado de la Copa Libertadores, Cali tampoco tiene asegurada su clasificación a las semifinales del campeonato colombiano, en el que en la actualidad se ubica en la casilla 13 con 15 puntos.

subir

Terra/EFE

imprimir  enviar