Portada Terra USA > Deportes

BEISBOL - SERIE MUNDIAL 

Béisbol:

Cardenales, segundo equipo con más títulos

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Después de 24 años sin poder ganar un título de la Serie Mundial, los Cardenales de San Luis lograron el décimo al ganar por 4-1 a los Tigres de Detroit en la serie que disputaron al mejor de siete.

27/OCT/2006- Los Cardenales, que volvieron al Clásico de Otoño por primera vez desde la temporada de 1987, la décimosexta en su historia, se convierten en el segundo equipo con más títulos de campeones que hay en la historia del béisbol profesional de las Grandes Ligas sólo superados por los Yanquis de Nueva York que tienen 26.

Historia continua abajo

El equipo de San Luis disputó su primera Serie Mundial en 1926 y lo hicieron precisamente contra los Yanquis a los que ganaron por 4-3.

También los Cardenales se han enfrentado tres veces a los Tigres para conseguir dos triunfos, en las Series Mundiales de 1934, la ganaron por 4-3, que fue la primera entre ambos equipos, y la de este año (4-1), para perder la de 1968 (4-3).

Las otras cinco derrotas de los Cardenales en las Serie Mundiales fueron contra los Yanquis en 1928 y 1943; los Atléticos de Filadelfia (1930), los Reales de Kansas City (1985) y los Mellizos de Minnesota (1987).

Terra/EFE

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Gallego, ganador con Toluca

'Tolo' Gallego le ha puesto su sello al Toluca.

Mónica Ocampo, la promesa

Mónica Ocampo es la nueva promesa del fútbol femenino de México.

En el nombre del Fútbol

Se reanudó la actividad de la Liga de Campeones. Aarón Soriano y...
Búsqueda