Portada Terra USA > Deportes

BÉISBOL 

powered by Las Grandes Ligas.com

Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira cambian de manager

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Los Caribes de Anzoátegui y los Tiburones de La Guaira anunciaron este fin de semana el cambio de manager, en la búsqueda de mejorar sus resultados que les permita luchar por una plaza en las semifinales del béisbol de Venezuela.

Después el primer juego de la doble jornada de anoche entre Cardenales de Lara y Caribes en el estadio Enzo Hernández de la ciudad de El Tigre, la directiva de la organización indígena tomó la decisión de designar a Marcos Davalillo como nuevo dirigente de Caribes de Anzoátegui, en sustitución del estadounidense David Machemer.

Historia continua abajo

En el comunicado entregado a Efe, se confirmó que Davalillo suma nueve temporadas dentro del cuerpo técnico de Caribes, al que se incorporó el pasado miércoles luego de cumplir con el trabajo de coordinador de las academias de los Rojos de Cincinnati en República Dominicana y Venezuela.

Machemer, que llevó a Caribes a la final de la temporada 2003-2004 y en la 2004-2005 alcanzó 36 triunfos durante la ronda regular, en la actual zafra no tuvo la misma suerte al perder bajo su mando en los ocho encuentros que dirigió desde el pasado 26 de Noviembre.

Davalillo será el tercer técnico en la temporada para Caribes, después de Luis Dorante, que comenzó la temporada, y del propio Machemer.

Por su parte, el manejador de los Tiburones de La Guaira, Flores Bolívar, renunció anoche previo al encuentro ante los Leones del Caracas por un fuerte altercado con un directivo del equipo.

Su puesto será ocupado por el cubano Julio Viña, que es coach de bateo en las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore.

Los "escualos" tienen el mismo caso que Caribes, ya que Viña será el tercer manejador, después del estadounidense Anthony Shines y del propio Flores Bolívar.

Caribes ocupa el último lugar en la división oriental y está a cinco juego en la lucha por el comodín, mientras los Tiburones son terceros, a sólo medio juego de la clasificación, que ocupan los Leones del Caracas. EFE AS

Terra/EFE

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

América, Mundial de Clubes

América se prepara para ganar el Mundial de Clubes en Japón

María Espinoza, la Chica Gol de Terra

María Espinoza la chica GOL de Terra. Rebelde dulce cariñosa. Esta Nicaragüense...

Guardado, un 'Zorro' de corazón

Andrés Guardado confiesa su amor eterno por los Zorros del Atlas.
Búsqueda