Portada Terra USA > Deportes >

BÉISBOL-VENEZUELA 

Nueve refuerzos de Estados Unidos jugarán con Leones en Venezuela

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

03/10/2007 - 19:02(GMT)

Caracas, 3 oct (EFE)- Nueve refuerzos de Estados Unidos jugarán con los Leones del Caracas en la temporada del béisbol profesional de Venezuela que comenzará el 11 de octubre, informó hoy el equipo.

Historia continua abajo

Los "melenudos" confirmaron la contratación de los lanzadores Jeremy Cummings, Eric Cyr, Ben Fritz, Brad Knox, Paul Abraham, Clint Goocher, Jarrod Plummer, Giuseppe Norrito y el jugador de posición Carl Loadenthal.

Cummings encabeza la delegación extranjera con un currículum de cuatro temporadas con las Águilas del Zulia (3.44 de efectividad, 13-13 su récord y 152 ponches en 212.0 entradas).

También reforzó al Caracas (03-04), Cardenales de Lara (04-05) y en las semifinales al Navegantes del Magallanes (05-06).

Destaca el lanzador zurdo Eric Cyr, quien reforzó a Cardenales de Lara en la semifinal de la 2004-2005 (3.38 de efectividad con un triunfo y una derrota, 16 ponches en 16 entradas).

El tercer abridor es Ben Fritz, de los Atléticos de Oakland. Jugó en el Midland doble A, donde estuvo en 28 aperturas. Dejó registro de 11-11 y 5.67 de efectividad, ponchó a 88 rivales en 149.1 entradas.

Brad Knox, también del Oakland, tuvo una actuación en triple A con el Sacramento que se resume en 9-7 como récord, 4.79 como promedio de carreras limpias aceptadas, así como 67 bateadores ponchados en 139 entradas durante 23 juegos (22 como abridor).

Como relevistas vendrán Paul Abraham, Clint Goocher, Jarrod Plummer y Giuseppe Norrito.

Abraham, de los Padres de San Diego, en esta temporada jugó con el San Antonio en doble A. En 47 relevos salvó ocho, dejó su récord en 1-3, una efectividad de 2.39 y 53 ponches en 52.2 capítulos.

Por su parte, Goocher proviene de los Cascabeles de Arizona.

Estuvo en doble A con el Mobile, donde salvó seis, ganó cinco, perdió cuatro en 52 juegos, además de propinar 66 ponches en 76.1 episodios.

Plummer dividió 2007 en doble A y clase A con los Reales de Kansas City y Norrito formó parte del Jacksonville doble A de los Dodgers, donde abrió 16 de los 24 juegos en los que estuvo, ganando ocho y perdiendo en cinco oportunidades, El único jugador de posición es el jardinero Carl Loadenthal, quien pertenece a los Bravos de Atlanta. El zurdo jugó con el Mississippi en doble A y allí bateó para 300 puntos (476-143).

Los Leones también anunciaron para esta temporada la presencia de los grandes ligas venezolanos como José Castillo, Marco Scutaro, Jorge Julio Tapia, Tony Armas Jr. y Franklin Gutiérrez, al igual que el jonronero Alex Cabrera y la despedida oficial del campocorto Omar Vizquel, que jugará en el mes de noviembre. EFE as/hbr

Terra/EFE

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

DXTV America: La bella es.. Helena

La garrochista rusa es la ganadora del título de "La Bella" de...

DXTV America: La Bestia es... El Parejita

Que dejó ir medio gol puesto por Ángel Reyna, y el Parejita...

Cancha Reglamentaria: ¡Qué rico Sol!

Las chicas de esta cervecería que patrocina tu amor al futbol le...
Búsqueda