Portada Terra USA > Deportes >

FÚTBOL COLOMBIANO 

Atlético Huila sigue sumando refuerzos

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
26/12/2007 - 14:47(EST)

Poco a poco, el equipo que orienta Javier Álvarez comienza a confeccionar su plantilla de cara a la temporada 2008 del fútbol colombiano. La dirigencia Opita confirmó las contrataciones de Lewis Ochoa, Avimiled Rivas, Juan Gilberto Núñez, Carlos Rentería y Sebastián Botero.

articulo Todo el Fútbol Colombiano

26/DIC/2007- Sin duda alguna, Atlético Huila ha sido uno de los clubes que más se ha reforzado su nómina pensando en el Torneo Apertura 2008, que comenzará el próximo 3 de febrero. La idea de los directivos es conformar una escuadra competitiva que pueda repetir, y por qué no superar, lo hecho en el primer semestre de 2007, cuando se logró acceder a la gran final del torneo nacional.

Historia continua abajo

El primer refuerzo que arribó a Neiva fue Lewis Alexander Ochoa, un atacante de 23 años proveniente de Independiente Medellín. A él se le sumó la semana pasada el delantero vallecaucano Juan Gilberto Pichú Núñez, quien llegó del Deportes Quindío a préstamo por un año.

La lista la completan el experimentado volante Avimiled Rivas, de amplio recorrido en el balompié nacional (Nacional, Millonarios, Quindío, Once Caldas) e internacional (Real sociedad, de España); el medio campista Sebastián Botero (ex DIM), quien tuvo un breve paso por el fútbol de los Estados Unidos; y el delantero Carlos Rentería (hermano de Wason), quien viene de Real Cartagena.

Los directivos del elenco huilense esperan confirmar en los próximos días la vinculación de dos o tres fichajes más, para cerrar definitivamente el libro de pases. El plantel retornará a trabajos el viernes 4 de enero.

Terra Deportes/Futbolred.com

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Las 10 de DeporTV America

Entre carreras de cucarachas, lanzamientos de pescado y competencia de baños portátiles,...

Súper Héroes vs Espíritus

Flash, Nosferatu y otros seres del más allá en plena lucha, la...

DXTV America, la pasión del deporte

Todos los deportes analizados por un panel de expertos que viven la...
Búsqueda