> Deportes

12/NOV/03

Ronaldo y su esposa 'probablemente' se separen

La separación de Ronaldo Nazario de Lima y su esposa, Milene Domingues, es "muy posible y probablemente ocurra", dijo el portavoz del futbolista brasileño, Rodrigo Paiva.
Opina: Habla ahora o calla para siempre | Fotos de Milene Domingues

Getty Images - Getty Images

AP - Ronaldo y Milene El día de su boda
AP

"La relación entre ambos se ha desgastado", agregó Paiva en declaraciones al diario "O Dia".

El portavoz negó que la posible separación tenga que ver con una supuesta relación sentimental entre Milene Domingues y el futbolista español David Aganzo, de quienes la prensa brasileña publicó el lunes y marte pasados fotos juntos.

"Respeto a Ronaldo (...) Fui a cenar con Milene porque es mi amiga. No tengo que esconder nada. No quiero que haya confusiones. Los dos aún no se han divorciado. Se que la repercusión en Brasil fue grande y por eso repito: apenas somos amigos", dijo Aganzo en unas declaraciones que distribuyó la Agencia Estado.

Ronaldo, delantero del Real Madrid español y de la selección brasileña, y Milene Domingues, jugadora del equipo femenino del Rayo Vallecano, se casaron en diciembre de 1999 y son padres de Ronald, de tres años.

"Si realmente ocurriera la separación, la idea es que sigan en Madrid y Ronald se quede con su madre", agregó Paiva.

Aganzo, jugador del Real Madrid prestado al Levante, de la segunda división española, explicó en las mismas declaraciones que conoció a Milene Domingues hace un mes en un gran premio de motociclismo, al que ella llegó acompañada del jugador Seedorf, del Milán, con quien la prensa italiana le atribuyó un romance.

"Cambiamos números de teléfono. Yo juego en Valencia. Aproveché un fin de semana libre para ir a Madrid. Visité a mi familia y decidí llamar a Milene para invitarla a cenar. Ella aceptó y eso es todo", dijo Aganzo.

Según Paiva, "las noticias no van a dictar el momento de la separación. Milene no puede ser crucificada porque fue fotografiada con alguien. Había otras personas cenando con ellos, que no aparecen. Ronaldo mostró indiferencia ante la fotografía, pero admitió que hay un desgaste en el matrimonio".

La emisora de televisión Globo informó de que Ronaldo aprovechó que está en Río de Janeiro, convocado por la selección brasileña, para resolver varios problemas personales, entre ellos el papeleo para su separación.

Ronaldo fue autorizado a incorporarse más tarde a la selección, que se reunió el martes para preparar los partidos contra Perú y Uruguay de las eliminatorias para la Copa de 2006.

Pero Paiva negó que el futbolista hubiese aprovechado el día para gestionar sus papeles de divorcio.

subir

EFE

imprimir  enviar