Portada Terra USA > Deportes >

FÚTBOL-CHILE 

Chileno Gonzalo Jara sufre fractura y no jugará con Colo Colo resto de torneo

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
31/10/2008 - 16:59(GMT)

Santiago de Chile, 31 oct (EFE)- El internacional Gonzalo Jara, jugador del Colo Colo, sufrió una fractura en su pie derecho que le dejará fuera de lo que resta del torneo de Clausura y de los partidos que dispute la selección nacional, informaron representantes del club.

Historia continua abajo

La felicidad que se instaló en el popular equipo de la casa india, tras vencer por penaltis a Unión La Calera este jueves se vio empañada por la tristeza del zaguero Jara, quien sufrió una fractura en su pie derecho durante el encuentro.

Con ese resultado el equipo que dirige Marcelo Barttichiotto se instaló entre los ocho mejores de la Copa Chile, torneo que se disputará en los meses del verano austral.

El jugador se lesionó luego de que su botín se clavara en el césped, lo que le produjo una fractura en el quinto metatarsiano, lo que para Roberto Yáñez, médico de Colo Colo, puede requerir una intervención quirúrgica.

Tras la lesión, las posibilidades de que el defensor sea parte del listado que entregará el seleccionador Marcelo Bielsa para el duelo amistoso entre Chile y España, que se disputará el próximo 19 de noviembre en el Estadio El Madrigal de Villarreal, son prácticamente nulas.

También su participación en la etapa de 'play offs' del certamen local, explicó el doctor Yáñez.

Otro de los lesionados del encuentro contra los 'caleranos' fue el juvenil Mirko Opazo, quien abandonó el encuentro tras los primeros 45 minutos, producto de un desgarro. EFE mc/jb

Terra/EFE

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Colocan mural de Hamilton en el puente de Londres

El impresionante mural del piloto fue pintado de forma original, con coches...

Jugador del Real Madrid sufre un síncope

Rubén de la Red se desvaneció en el partido de su equipo...

Maradona respetará el acuerdo sobre Messi

El flamante técnico afirmó que respetará el acuerdo entre la AFA y...
Búsqueda