Portada Terra USA > Deportes >

Fútbol Mexicano 

Miguel Ángel Martínez, nuevo refuerzo de los Potros del Atlante

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
2/1/2009 - 18:19(GMT)

El zaguero argentino Miguel Angel Martínez se convirtió enl nuevo refuerzo del Atlante y buscará suplir la salida de su compatriota Javier Muñoz Mustafá, quien fue traspasado al Pachuca.

futbol mexicano Las Cheerleaders | futbol mexicano Todo el Futbol Mexicano

02/ENE/09- Martínez, de 24 años llega procedente del León mexicano, equipo del circuito de ascenso donde pasó los últimos seis meses de una carrera que ha incluído paradas en las inferiores del Atlético de Madrid y el Racing Club de su país.

Historia continua abajo

"Llegó muy bien, estoy muy contento por esta oportunidad que se me da. Vengo con mucha ilusión de ya integrarme al grupo y ponerme a trabajar", dijo Martínez, según la página de internet del equipo. "Gracias a Dios las cosas se están dando rápido desde que llegue a México, tuvimos un buen torneo con León y llegamos a Cancún (ciudad sede del Atlante) con todas las ganas de producir buenas cosas para el equipo y con la idea de quedarnos muchos años acá".

El zaguero central sabe que no será muy fácil la misión de llenar los zapatos de Mustafá, considerado uno de los mejores centrales de la liga mexicana.

"Cuando era más joven veía a Mustafá jugar en Argentina y me gustaba mucho su forma de juego y ahora venir a ocupar su lugar va a ser difícil, pero yo vengo a aportar lo mío, mucho sacrificio y humildad, espero que no se note la ausencia de "Musta" y porder entregarme yo al máximo", agregó Martínez.

Terra Deportes/AP

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Las manualidades también valen en la carrera

Los pilotos y los mecánicos tienen muchas veces que improvisar para conseguir...

Volkswagen va a la conquista de América

El duelo con Mitsubishi será sin cuartel. Será el noveno Dakar para...

Red Bull recibe 2009 por todo lo alto

Los pilotos Millen y Maddison protagonizaron un increíble espectáculo en Las Vegas
Búsqueda