Portada Terra USA > Deportes >

Fbl-Libertadores-Grupo2-ECU-VEN reacciones  

Prensa dice que Cuenca se reivindicó ante el venezolano Táchira

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
18/3/2009 - 16:29(GMT)

La prensa ecuatoriana resaltó el miércoles la reivindicación del Deportivo Cuenca ante el venezolano Táchira al ganarle por 3-1 en el desquite jugado el martes en la andina Cuenca, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América-2009.

Historia continua abajo

"Deportivo Cuenca ganó al Táchira en la revancha" y "Deportivo Cuenca se reivindica, derrotó al Deportivo Táchira 3-1", encabezó el diario El Comercio y señaló que "con un fútbol ofensivo" venció el 'Expreso Austral' luego de caer (1-0) hace una semana en San Cristóbal.

"Con este triunfo, Deportivo Cuenca suma seis puntos. Boca Juniors, con igual puntaje, enfrenta hoy (miércoles) a Guaraní de Paraguay (0) en Asunción. Táchira también tiene 6", anotó.

"Deportivo Cuenca mantiene opciones de clasificarse" y "Cuenca retoma la ilusión", tituló Hoy, para el cual el elenco ecuatoriano "se tomó la revancha (...) con lo que retomó la ilusión de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores".

Añadió que el Táchira "llegó a Cuenca en busca de un resultado positivo y que se ajuste a sus aspiraciones para clasificar a la siguiente ronda; en cambio, el conjunto 'morlaco' estaba obligado a ganar para mantenerse con vida".

"El Cuenca se mantiene con vida" y "El Cuenca se tomó la revancha", encabezó La Hora, apuntando que el elenco nacional "sueña" con sellar pasaporte.

Indicó que "el partido resultó intenso por la propuesta ofensiva del cuadro local y por las precauciones defensivas del rival, que no le alcanzaron para detener el vendaval del equipo cuencano".

En el marco de la quinta fecha de la llave, Táchira recibirá al Guaraní el 16 de abril y el Cuenca a Boca Juniors el 23 del mismo mes.

Terra/AFP

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

El ''Nido de pájaro'' se convierte en atracción turística

Seis meses después de la celebración de los Juegos Olímpicos de Pekín...

Futbolista es asesinado cuando iba a empatar el partido

Un atacante del equipo iraquí Buhairat iba a empatar el encuentro cuando...

Atlético remontó y dejó aburrido al Villareal

Los Colchoneros con Forlán y Agüero a la cabeza, vinieron de atrás...
Búsqueda