HEADER MARKUPS

 
 

Deportes » Deportes

 Antón: "Se me ha hecho eterno, pero estoy feliz por lograr el objetivo"
21 de Mayo de 2011 12:21

Monte Zoncolan (Italia), 21 may (EFE)- El corredor español Igor Antón (Euskaltel Euskadi) se mostró "muy feliz" tras lograr hoy la victoria en la cima del Monte Zoncolan ya que, según dijo, cumplió el "objetivo personal y del equipo", que se estrenó en la carrera italiana.

"Era un objetivo del equipo y mío en particular, la general no era importante y vine buscando una etapa. Algo difícil con rivales como Contador, Rujano y Nibali. Lo he logrado y ahora me parece una pasada, un sueño hecho realidad", dijo el ciclista vasco.

Antón comentó cómo preparó su victoria. " Fue una apuesta desde muy lejos y se me hizo eterno. El Zoncolan es muy largo y durísimo, pero he regulado y al final las pendientes eran menos fuertes. He sufrido mucho, en el último kilómetro creí que no llegaba y que la apuesta no se iba a cumplir, pero aguanté", comentó.

"He hecho una cronoescalada. Es un triunfo muy importante para mi y para todo el equipo, que una vez más ha estado fantástico", concluyó. EFE soc/lm

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.