HEADER MARKUPS

 
 

Deportes » Fútbol

 Conoce el nuevo botín de Cristiano Ronaldo, hecho para la velocidad
28 de Octubre de 2010 18:34

Cristiano Ronaldo presenta su nuevo botín, el CR Mercurial Vapor SuperFly II.

Cristiano Ronaldo presenta su nuevo botín, el CR Mercurial Vapor SuperFly II.
Foto: Cortesía/Nike

La estrella mundial del fútbol Cristiano Ronaldo estrena el botín CR Mercurial Vapor SuperFly II, elaborado por Nike. Inspirado por la velocidad de rayo de Ronaldo y su estilo fuera de la cancha, el CR Mercurial Vapor SuperFly II combina la innovación de alto rendimiento y el patrimonio del estampado de Nike Safari.

El jugador más rápido del juego exige un botín que no sólo refleje su estilo personal, pero que también ofrezca una excelente tracción y capacidad de respuesta. El CR Mercurial Vapor Superfly II destaca el exclusivo sistema de tracción adaptivo, NIKE SENSE donde los diseñadores crearon un par de tacos de adaptación en la parte delantera del pie que se puede extender y retraer por hasta 3 mm, con base en las condiciones del terreno y la presión ejercida por el jugador.

Hojas direccionalmente colocadas maximizan cambios rápidos de dirección, mientras que la tracción secundaria del dedo proporciona potencia adicional para el despegue de los dedos de los primeros pasos esenciales. El resultado, es un botín que permite una mayor velocidad en todas las direcciones.

Nike Flywire, un compuesto ligero que se forma en el margen superior, aumenta el rango de movimiento mientras que bloquea el pie a la base de la suela, asegurando máxima transferencia de energía desde los pies hasta el suelo. El chasis de compuesto de carbono mantiene al jugador cerca del suelo para mejorar la estabilidad y capacidad de respuesta.

"El CR Mercurial Vapor Superfly II hace una declaración en la cancha y el estampado Safari expresa mi estilo", dijo Cristiano Ronaldo. "Combinado con un rendimiento increíblemente ligero y sensible, el botín me da todo lo que necesito para elevar mi juego".

En otra inclinación a la velocidad, la detención del botín en el estampado Safari esta revestido con un patrón de chevron tonal que se ilumina con cierta luz. Diseñado para aparecer como un flash en la visión periférica de un jugador, el reflejo gráfico puede mejorar la percepción del jugador en el campo.

El CR Mercurial Vapor Superfly II también ofrece a los consumidores acceso exclusivo al entendimiento de entrenamiento de los mejores jugadores y entrenadores a través de Nike Football +. Cada par de botines viene con un código de usuario único para desbloquear consejos y el contenido de entrenamiento de Master Speed.

Cristiano Ronaldo debutará el CR Mercurial Vapor Superfly II en el campo el 7 de noviembre durante "El Derbi", que cuenta con los equipos de fútbol más importantes de Madrid.

El zapato estará disponible en tiendas a nivel mundial y en línea en www.nikestore.com a partir del 15 de noviembre.

Deportes Terra USA

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.