HEADER MARKUPS

 
 

Deportes » Boxeo

 Julio César Chávez Jr. estalla contra el 'Canelo' y el CMB
2 de Marzo de 2011 19:22

El pugilista mexicano criticó las decisiones del CMB.

El pugilista mexicano criticó las decisiones del CMB.
Foto: Mexsport

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. arremetió contra el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por avalar la pelea del próximo sábado entre Saúl Álvarez contra Matthew Hatton por el título Superwelter, que dejó vacante Manny Pacquiao, quien fue desconocido por el organismo.

El ‘Hijo de la leyenda’ escribió en su cuenta de Twitter que con estas decisiones, el boxeo pierde credibilidad, pues considera que el rival del ‘Canelo’ no cuenta con la calidad para disputar dicho título.

“Como boxeador profesional no puedo quedarme callado ante esta gran anomalía de el cmb y don Jose sulaiman al haberle regalado el titulo súper welter al canelo, de verdad me daría vergüenza ganar así mi titulo, peleando ante un peleador clasificado en peso súper ligero y welter que jamas a peleado en ese peso, esto es simplemente dañino para el boxeo y hace que este deporte pierda credibilidad. En fin dicen que las cosas entre mas rápido suben mas rapido caen, saludos a todos”, escribió Chávez en su cuenta de la red social.

El ‘Junior’, que peleará por el campeonato de peso medio del CMB, señaló que José Sulaimán, presidente del organismo, le está ‘regalando’ el título al ‘Canelo’ y que le daría vergüenza disputarlo de esa forma. Chávez peleará el próximo 4 de junio.

Terra deportes/Redacción