HEADER MARKUPS

 
 

Deportes » MLB

 MLB: Medias Blancas 12, Rockies 6; Jiménez concede siete carreras
18 de Marzo de 2011 00:09

Lastings Milledge pegó el jueves dos cuadrangulares y empujó tres carreras para que una escuadra de los Medias Blancas de Chicago venciera 12-6 a los Rockies de Colorado.

El abridor dominicano Ubaldo Jiménez de los Rockies concedió sus primeras carreras de la pretemporada al permitir siete anotaciones y ocho imparables en cuatro entradas y un tercio. También dio cuatro boletos y ponchó a dos.

Paul Konerko pegó tres hits, uno de ellos un doble, y empujó una carrera para los Medias Blancas, que venían de perder cuatro de cinco partidos. El puertorriqueño Ramón Castro y Jordan Danks remolcaron dos anotaciones cada uno.

El dominicano Tony Peña, en su sexta salida y primera apertura para los Medias Blancas, concedió una carrera y tres imparables en dos entradas. Dio un boleto y ponchó a uno.

Atléticos 6, Cachorros 5; Jackson lo gana con doble

PHOENIX _ Conor Jackson pegó un doble que ganó el partido al cerrar una novena entrada de tres carreras para los Atléticos de Oakland, que vencieron 6-5 a los Cachorros de Chicago pese a los jonrones del dominicano Alfonso Soriano, el puertorriqueño Geovany Soto y Reed Johnson.

Soto inició la séptima entrada con un cuadrangular que arruinó la blanqueada del abridor de Oakland, Gio González. Tras un boleto, González salió y Soriano mandó el primer lanzamiento del relevista Brad Ziegler por encima de la pared del jardín izquierdo para empujar dos carreras.

Kurt Suzuki pegó un jonrón para los Atléticos, que perdían 5-3 al empezar la novena entrada. Jackson pegó su doble frente a Sean Marshall.

Rojos 5, Indios 1; Leake lanza cuatro en blanco

GOODYEAR, Arizona, EE.UU. _ Mike Leake blanqueó cuatro entradas para que los Rojos de Cincinnati derrotaran 5-1 a los Indios de Cleveland.

El dominicano Fausto Carmona, programado para abrir el día del debut de Cleveland, lanzó seis entradas en que permitió dos carreras y seis imparables. Ponchó a cinco y dio dos boletos.

Leake, que contiende con Homer Bailey y Travis Wood por dos lugares en la rotación, concedió tres hits, ponchó a dos y dio un boleto.

Orioles 13, Piratas 3; Fox vuelve a jonronear

BRADENTON, Florida, EE.UU. _ Jake Fox pegó dos jonrones de dos carreras el jueves y los Orioles de Baltimore vencieron 13-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Fox lleva ocho cuadrangulares, la mayor cantidad para un pelotero en esta pretemporada de las Grandes Ligas. En sus últimas tres salidas como titular pegó cuatro bambinazos.

El pelotero, que puede jugar de primera y tercera base, jardinero izquierdo y catcher, ya está fuera de las opciones para ligas menores y lucha por asegurarse un lugar como suplente en la plantilla de los Orioles.

AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.