HEADER MARKUPS

 
 

Deportes » Deportes

 Vettel: "Es bueno conseguir el mayor número de puntos posibles"
8 de Mayo de 2011 11:59

Estambul, 7 may (EFE)- El alemán Sebastian Vettel, que esta tarde ha conseguido su tercera victoria de la temporada, al imponerse en el Gran Premio de Turquía, ha manifestado al final de la carrera que era bueno conseguir el mayor número de puntos posible.

"Es bueno conseguir tantos puntos como sea posible en cada carrera. Sabemos lo rápido que pueden cambiar las cosas y ya lo vimos el año pasado con este hombre (señalando a Alonso), que iba y venía, así que tenemos que ir paso a paso, carrera a carrera y tratar de conseguir el mayor número de puntos posible".

"Un buen comienzo de temporada siempre ayuda, pero queda un largo camino por recorrer. Sólo hemos disputado cuatro de los diecinueve Grandes Premios, hay que conseguir en cada carrera el mayor número posible de puntos y mantener la concentración", añadió Vettel.

El actual líder del mundial y campeón del mundo, dio las gracias a su equipo, porque el viernes tuvo "un accidente en el que el coche quedó muy dañado. Todos los mecánicos, incluidos los de mi compañero Mark Webber ayudaron para arreglar el coche y ponerlo a punto y eso fue a costa de muchas horas extras de trabajo. Con los resultados de ayer y hoy espero haberles pagado, pero quiero de nuevo dar las gracias a todos".

"Estaba abierto a cualquier tipo de táctica, porque no se sabía como se iban a comportar los dos primeros juegos de neumáticos", confesó Vettel. "Podría haberme ahorrado la última parada, pero si salía un coche de seguridad yo podía tenía las ruedas usadas y mis seguidores nuevas, así que opté por parar, por precaución", concluyó. EFE go/arh

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.