HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Cine

 Blanco y negro domina alfombra roja en Globos de Oro
16 de Enero de 2007 09:41

Golden Globes

Golden Globes
Foto: AP

Los Globos de Oro confirmaron su fama como una de las entregas de premios menos tensas, al desfilar las damas más importantes de Hollywood, tanto del cine como la televisión, con vestidos sueltos, el cabello alborotado y grandes aretes.

La ceremonia realizada en el Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, California, fue un mar de trajes blancos y el brillo de vestidos y joyería metálica, aunque muchas latinas resaltaron por su elegancia y con colores más bien oscuros.

La estrella española Penélope Cruz optó por un traje negro de Chanel, mientras que la mexicana Salma Hayek, productora de "Ugly Betty", portaba un modelo blanco escotado.

Por su parte la protagonista de la versión anglo de "Betty la fea", América Ferrera, demostró que puede verse hermosa con un vestido azul marino de Brian Reyes, que dijo le gustó por ser "juvenil y práctico", en comentarios al canal de televisión E!.

Jennifer López lució un elegante traje negro con un hombro al aire. "A mi esposo le encantó. Eso generalmente es lo que decide las cosas", dijo en referencia al astro de origen puertorriqueño Marc Anthony.

Y Eva Longoria lució un traje largo azul marino de Emanuel Ungaro y el cabello meticulosamente recogido.

Cameron Díaz, con el cabello negrísimo y los labios muy rojos, portó un ajustado vestido blanco de una sola manga y falta de tul, además de un cinturón enjoyado con un lazo negro, y Hilary Swank lució un vestido negro ajustado.

Otras que vistieron de blanco fueron Jennifer Garner, con un vestido de cuello en "V"; Heidi Klum, con un traje largo sin tirantes; y Kyra Sedgwick, con uno de chifón adornado con amatistas, obra de J.Mendel, que eligió directamente de la pasarela.

Cate Blanchett también vistió de negro, con una elegante creación de Alexander McQueen.

La actriz británica fue una de las mejor vestidas para la directora de modas de la revista W, Treena Lombardo, a quien también le encantaron Reese Witherspoon, con un vestido de coctel amarillo de Nina Ricci; Drew Barrymore, con un traje rosa claro de John Galliano; y Angelina Jolie, con un vestido gris oscuro de St. John, marca para la cual modela.

Sheryl Crow optó por un traje púrpura, Jennifer Hudson por uno azul marino y la cantante y actriz Beyonce por un escotado vestido metálico, con una cerradura en el vientre.

AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.