HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Cine

 Brad Pitt y Angelina Jolie juntos en una playa en Africa
26 de Abril de 2005 15:55


Foto: Brad Pitt y Angelina Jolie en la promoción de 'Mr. and Mrs. Smith', en marzo.
Foto: AP

A pesar de las múltiples desmentidas, aparecieron nuevas fotos en una revista que muestran a Brad Pitt, Angelina Jolie y su hijo Maddox jugando en una playa africana.

En el informe de la revista Us Weekly, las fotos muestran a Pitt a Jolie y a su hijo de 3 años, Maddox, jugando en la arena. Sin embargo, las imágenes no muestran gestos de cariño entre los dos adultos.

Pitt, de 41 años, se separó en enero de su esposa, Jennifer Aniston. En torno a la ruptura, fueron muchos los rumores sobre un romance entre Pitt y Jolie, de 29 años. Ambos rodaron el año pasado la película "Mr. and Mrs. Smith".

La revista titula en su portada: "¡Es verdad!". En el artículo citan a los empleados de un hotel de California diciendo que vieron en una ocasión a las celebridades siendo cariñosos.

El publicista de Pitt salió a decir que la información era falsa; mientras que de parte de Jollie no hubo comentarios.

Las fotos de Pit con Jolie y su hijo en la playa fueron tomadas semanas después de la ex esposa del actor, Jennifer Aniston solicitara legalmente el divorcio.

Luego, Pitt voló para filmar su nueva película, Babel, junto con la actriz Cate Blanchett, que tiene escenarios en Marruecos, Túnez, México y Japón.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.