HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Cine

 ¿Conoces a todos los transformers?
2 de Julio de 2007 11:49

Tranformers

Tranformers
Foto: DreamWorks Pictures (Paramount)

Tantos nombres de robots, que si son los buenos o los malos, pero en realidad, ¿sabes quiénes son?

La batalla por la tierra está a punto de desatarse.

Los transformers lucharán para que alguna de las dos razas: los Autobots y los Decepticons quede a cargo del planeta y ellos gobernar en ella.

¿Quiénes son los transformers y a qué bando pertenecen? A continuación te lo diremos.

AUTOBOTS: Este grupo de TRANSFORMERS representa todo lo que es bueno en el universo y defiende la libertad para todos los que la desean. Su meta es mantener la paz en el universo. Tienen un líder poderoso en OPTIMUS PRIME pero trabajan en equipo para detener a los DECEPTICONS.

CYBERTRON: Es el planeta madre de los TRANSFORMERS. El CYBERTRON mismo alberga dentro de sí uno de los TRANSFORMERS llamado PRIMUS, un guerrero ancestral que realizó el mayor sacrificio... renunció a su habilidad de transformarse para salvar al universo de UNICRON.

DECEPTICONS: Un grupo de TRANSFORMERS que usan su poder para destruir lo que se ponga en su paso. Su única meta es dominar... y utilizarán a cualquiera y cualquier cosa que se interponga en su camino. Los DECEPTICONS muestran el comportamiento típico de las pandillas y la lealtad de cada miembro es para sí mismo primero.

HUMANOS: La mayoría de los humanos nunca han visto a uno de los TRANSFORMERS. Puede que sepan de su existencia pero no tienen prueba, como con los Piegrande o los O.V.N.I.

MATRIX OF LEADERSHIP: Una pieza física que Optimus lleva dentro de su tórax, la Matriz del Liderazgo es la "corona" que cada Prime lleva... actualmente la posee OPTIMUS PRIME.

MEGATRON: Líder de los DECEPTICONS. Despiadado y frío, MEGATRON tiene un solo objetivo, poder total para gobernar toda la galaxia. La naturaleza de MEGATRON ha sido despiadada desde el principio y él escogió el nombre DECEPTICON como homenaje a su engaño.

MINI-CONS: TRANSFORMERS pequeños pero poderosos, los mini-cons se comunican principalmente mediante acciones y sonidos. Los MINI-CONS son una raza de TRANSFORMERS pacífica y trabajadora que se ha asociado con los AUTOBOTS y que han sido esclavizados por los DECEPTICONS. En el pasado, ellos han formado lazos fuertes con niños humanos, sobre todo por su tamaño.

OPTIMUS PRIME: También llamado Optimus, es el líder de los AUTOBOTS. Hace muchos años, la Matrix of Leadership "lo escogió" como el próximo Prime o cabecilla. Él aceptó humildemente, lo cual cambió el curso de su vida desde un robot sencillo de la clase trabajadora a CYBERTRON, el dirigente de la fuerza benévola más poderosa en el Universo, los AUTOBOTS. Cuando encabeza a su equipo en las batallas, su frase típica es "Transform and Rollout!"

SCANNING: Uno de los obsequios de PRIMUS. Los TRANSFORMERS poseen la habilidad única y la tecnología robótica necesaria para replicar una forma y tomarla como propia. Generalmente para un propósito específico, por ejemplo, un auto de carrera para viajar a mayor velocidad.

SPARK: La esencia de los TRANSFORMERS, Spark es el ADN digital o alma que vive dentro de cada TRANSFORMER. Aquí es donde viven la mente y el corazón y ésta puede ser transferida a una nueva forma para preservar la identidad propia de uno de los TRANSFORMERS. La creencia es que el Spark es lo que le da a los TRANSFORMERS sus características humanas de autodeterminación.

El Spark nunca puede ser extinguido totalmente; su energía no es creada o destruida. Si el cuerpo de uno de los TRANSFORMERS es destruido sin posibilidad de reparación, un Spark la regresará al pozo de Sparks en CYBERTRON hasta que se consiga una nueva forma que se acople a la esencia, como en la reencarnación.

SPARK OF COMBINATION: Uno de los obsequios dados a la raza de los TRANSFORMERS por PRIMUS en tiempos ancestrales.

El Spark of Combination le da a los TRANSFORMERS una habilidad asombrosa para combinarse de manera múltiple y con numerosas opciones. Esta habilidad es muy útil cuando un pequeño número de AUTOBOTS está tratando de sobreponerse a un ejército más numeroso de DECEPTICONS. Una habilidad poco común obtenida por varios equipos o escuadras muy unidas.

El Spark of Combination le da a ciertos TRANSFORMERS una habilidad asombrosa para combinarse de manera múltiple y con numerosas opciones para formar un super robot. Convertirse en un robot gigante en tamaño y fuerza es una habilidad atractiva pero viene con cierto riesgo. Los miembros de un equipo combo pierden parte de sí mismos para convertirse en un todo más grande. El poder del robot combo es mayor que la suma de sus partes.

TRANSFORMATION: Habilidad de cambiar de una forma a otra. La transformación puede ser total o parcial, por ejemplo, vehículo a robot o arma, herramienta, etc. La transformación ocurre por una razón específica, para facilitar un viaje más rápido o un ataque o defensa más eficiente.

MULTI-CHANGERS: TRANSFORMERS que poseen la habilidad de cambiar no sólo en un robot o vehículo pero en 3 o más formas.

COMBINERS: Combiners son TRANSFORMERS individuales que se combinan para hacer un robot más grande.

TRANSFORMERS: Un raza extra terrestre, los TRANSFORMERS no son robots tradicionales, son seres biomecánicos sensitivos y vivos. Tienen sentimientos y emociones y son individuos pero no son humanos.

UNICRON: Uno de los TRANSFORMERS grandes cuya forma alterna es un planeta. El UNICRON es el enemigo acérrimo de los TRANSFORMERS, un devorador del tamaño de un planeta que guarda rencor contra su enemigo ancestral CYBERTRON. Ni AUTOBOT ni DECEPTICON, sólo es leal a sí mismo.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.