HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Cine

 Poncho de RBD protagonizará película
14 de Mayo de 2007 15:05

Poncho se cansará de besar sapos

Poncho se cansará de besar sapos
Foto: Mezcalent.com

El actor de RBD retoma su carrera en la pantalla grande y espera emocionado que encuentren las chicas para...
fotos Fotos: Anahí hoy cumple 25

Luego de rechazar papeles importantes en el cine latino como Niñas Mal,La Mujer de mi Hermano, entre otras, el actor y cantante Alfonso Herrera, el Poncho del grupo mexicano RBD, aceptó ser el protagonista de la nueva película de la productora Bazooka Films.

Según Poncho él firmó el contrato con los productores después de lograr el permiso de Televisa y Pedro Damián para actuar en dicha cinta.

"Sé poco aún sobre el personaje Pablo, pero sé que es un chavo de 25 o 26 años, y la cinta será muy al estilo de Cansada de besar sapos, que hizo Ana Serradilla.

Ahorita la producción está buscando las chicas para actuar en la película y pronto empezaremos el rodaje, estoy muy emocionado y ansioso", señaló Herrera.

Pero este no será su estreno en la pantalla grande. En 2002, antes de todo el éxito de Rebelde, Alfonso actuó en la producción Amar te Duele, de Fernando Sariñana.

"Estoy súper contento, porque el cine es un escaparate muy importante e increíble. Es algo que quiero dedicarme durante muchísimos años de mi vida. Les confieso que cuando me propusieron el proyecto lloré de la emoción, porque es algo que quería mucho", reveló el cantante.

Labotana - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.