HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Cine

 'Potter' mudo sobre celebración de 18 años
23 de Julio de 2007 16:41 actualizado a las 17:16

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe
Foto: Getty Images

El astro de "Harry Potter", Daniel Radcliffe, tendrá acceso a enormes cantidades de dinero cuando cumpla los 18 años, reportaron el lunes varios medios de comunicación. Una publicista, empero, asegura que es una exageración.

"Hoy eso no es gran cosa", dijo la mujer que atendió el teléfono en la oficina del publicista de Radcliffe, negándose a revelar su nombre y acotando que no era una vocera oficial.

Se negó a dar más detalles e indicó que las finanzas de Radcliffe, así como su fiesta de cumpleaños, eran un asunto personal.

Radcliffe, quien tenía 11 años cuando fue seleccionado como el aprendiz de mago para las películas basadas en las novelas de J.K. Rowling, tendrá próximamente acceso a un fondo de inversiones de 19 millones de dólares, reportó la revista People en su edición del 23 de julio.

Los diarios británicos han calculado que posee una fortuna neta de 35 millones de dólares, con dos películas más de "Potter" por filmar, indicó la revista.

"Harry Potter y la orden del fénix", la más reciente cinta de la serie protagonizada por Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, está actualmente en cartelera.

El séptimo y último libro de Rowling, "Harry Potter and the Deathly Hallows", salió al mercado el sábado.

AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.