HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Alicia Machado hace el amor en un reality en España
6 de Mayo de 2005 15:11


Foto: Machado trabajando como granjera en el reality .
Foto: Antena 3

Alicia Machado vive en Miami, pero desde hace unos meses está en España participando del programa ¿La granja¿, donde anoche fue grabada haciendo el amor con un compañero del reality.

La granja se emite por de Antena 3 y es un reality show donde los concursantes deben convivir produciendo todo lo que usan. Es decir, cuidar de los animales, cocinar, lavar y fabricar manufacturas para sobrevivir. Además de lavar todo lo que usan sin ayuda de máquinas modernas.

Esta semana, justamente Machado le dice a otro de los ¿granjeros¿ que está harta del trabajo en la granja, de los cuchicheos , de las malas caras y que todo el mundo esté pendiente de lo que hacen los demás.

Y ayer mismo, el día mágico-místico de Alicia, porques es el 5 del 05 del 2005, y el 5 es su número de cábala. Así que la venezolana no ha hablado y eso ha provocado las críticas de algunos de sus compañeros.

Pero parece ser, por el video que circula en Internet, que por la noche encontró refugio en otro de los participantes, Fernando Acaso, un actor español de 42 años, con quien fue registrada por las cámaras haciendo el amor.

Alicia machado Fajardo nació en Maracay, Venezuela, el 6 de diciembre de 1977 y obtuvo el título de miss Universo en 1996.

Unos meses después, la miss se convirtió en el centro de la atención de los medios de comunicación a causa de su sobrepeso que incluso produjo tensiones con la organización del evento.

A partir de su reinado, Machado saltó a la fama y comenzó a trabajar como actriz en diversas telenovelas. Luego, desarrolló también su faceta como cantante y sacó al mercado hispano su primer disco bajo el nombre de "Alicia Machado".

Desde hace unos año su ciudad de residencia es en la ciudad de Miami, Estado Unidos.

Recientemente, Machado anunció su primer protagónico en cine. "Será mi primer película. Se va a hacer este año y es en inglés", dijo al referirse al largometraje que producirá Alejandro González Padilla, en Miami.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.