HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Dorismar en la portada de la revista Playboy México de junio
12 de Junio de 2007 08:37 actualizado a las 11:53

Dorismar en Playboy

Dorismar en Playboy
Foto: EFE

La argentina estará en la portada de la revista Playboy México, de junio 2007 y no estará sola. fotos Fotos

La actriz argentina Dorismar develó la portada de la revista Playboy México, de junio 2007, presentación en la que tuvo como padrino al también actor y comediante Arath de la Torre, quien asistió en compañía de su esposa.

En entrevista con Notimex, Dorismar, quien forma parte del elenco del programa de televisión "La parodia", dijo que se siente orgullosa por su aparición de esta prestigiada revista, en la que apareció feliz, contenta y muy sensual.

"Durante la sesión de fotos me sentí muy tranquila y segura, le puse mucho entusiasmo, ya que no veía la hora en que llegaría el día para realizar las imágenes, pero el tiempo se me pasó volando y pues hoy estamos develando la portada", afirmó.

La artista agregó que disfrutó mucho e intensamente la sesión, ya que se realizó en las paradisíacas playas de Huatulco, Oaxaca, lugar que escogió la producción de la publicación para llevar a cabo la sesión de fotos.

"Toda la producción me hizo sentir en confianza, desde el fotógrafo, el vestuarista, maquillista, los iluminadores y todos los que participaron, fue un trabajo de calidad y con mucha dedicación", resaltó.

Dorismar manifestó que ésta es su segunda participación en Playboy, "la vez pasada aparecí en la versión de Playboy Americana, y cuando realicé esta edición fue un sueño tan grande como éste, una experiencia muy grata e inolvidable que disfruté mucho como lo hice ahora en esta publicación para México".

Agregó que durante la sesión fotográfica se sintió como lo que le hubiera gustado ser, sino hubiera sido ser humano, que es un delfín.

"Me sentí tan conectada con el mar, si tuviera que escoger un animal sería el delfín, me gusta porque es noble, él ayuda todo el tiempo, y a la vez tiene esa imagen muy fuerte y llama la atención y es muy atractiva, es fortachón y simpático, pero al mismo tiempo impone", aseguró.

Dijo que no tuvo ninguna preparación para posar desnuda en la revista del conejito: "Gracias a Dios, no tengo necesidad de dietas, lo mío siempre ha sido pura genética, le estoy muy agradecida a mis padres por concentrarse bien en ese momento y gracias a eso puedo hacer este tipo de trabajos, lo que sí recomiendo es cuidarse, hacer gimnasia y abdominales en todo momento".

La actriz señaló que cuenta con diversos proyectos en puerta, pero por motivos de los ejecutivos no puede dar detalles.

"Lo único que puedo adelantarles es que estoy trabajando en una producción cinematográfica, y es dirigida a todo público en donde estuvo Eduardo Franco, más conocido como `El general" y los fondos que se recauden serán destinados para un asilo de ancianos, y estará disponible en unos meses más", destacó.

Aclaró que el motivo de escoger como padrino a Arath de la Torre para esta develación, fue porque lo conoció en el programa de televisión "La parodia".

Además, añadió, porque le parece "una personita muy dulce por dentro y por fuera, a la cual le estoy agradecida por aceptar venir a esta develación, que para mí es un honor que él haya aceptado".

Al respecto, De la Torre agregó que Dorismar tiene esa sensualidad y "cachondeo que ha presentado en los sketches de `A todo mundo", y ahora que la distingue en una situación así como es la portada de Playboy, para nosotros es un plus porque ya tenemos una Playmay dentro del programa, siendo algo que nos distingue mucho".

El actor agregó que se siente muy bien de apadrinar la portada porque con Dorismar ha surgido una amistad muy buena.

También, manifestó que quiere mucho a los argentinos "por ser muy talentosos y tener un gusto muy especial. Son personas que saben muy bien lo que hacen y prueba de ello es que Dorismar es la portada de Playboy México de este mes".

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.