HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 El mejor trasero del año
5 de Junio de 2007 12:15 actualizado en 8 de Junio de 2007 11:50

Elsa Pataky

Elsa Pataky
Foto: AP

La revista Cuore realizó el ranking anual de los mejores traseros en el mundo del espectáculo.

Lo sorprendente de este ranking con respecto del año pasado es que la argentina hoy, mallorquina Chenoa , ha subido unos cuantos lugares, ubicándose en el octavo puesto entre Cameron Díaz y Paulina Rubio (que ocupan el séptimo y noveno respectivamente).

Los medios reflejan que el ascenso de posiciones de Chenoa se debe a la buena alimentación y endurecimiento de sus músculos, lo que ha provocado un trasero más firme.

Sin embargo la que se ha llevado el top 1 es la madrileña Elsa Pataky ( pareja de Adrien Brody) considerada la de mejor ¿pompis¿, ¿redondo y firme¿ como menciona el mallorcadiario.com, arrebatándole de esta manera, el primer puesto a la latina Jennifer López.

Entre los 5 primeros puestos de ¿mejores traseros¿ están la futura esposa del basquetbolista Tony Parker, la texana Eva Longoria, y Halle Berry.

Con algunas críticas, también figuran: Victoria Adams de Beckham quien con su extrema delgadez no deja ver con facilidad sus buenas ¿pompis¿ ; Penélope Cruz que también transita el mismo camino que la esposa del futbolista; la actriz Misha Barton y Paula Echevarría.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.