HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Famosas buscan hombres más jóvenes como pareja
22 de Diciembre de 2008 08:45

Eva Longoria y Halle Berry

Eva Longoria y Halle Berry
Foto: AP

Sharon Stone, Mariah Carey, Eva Longoria, Susan Sarandon, Demi Moore y Halle Berry, son algunas de las actrices que este año tuvieron una relación sólida en el amor, aún cuando sus parejas son mucho más jóvenes que ellas.


especial ¡Siempre al día con Terra!

La cantante Mariah Carey, de 39 años, estuvo casada con el empresario Tommy Motola, ahora a 11 meses de noviazgo está por planear su boda con el cantante de rap Nick Cannon, 19 años menor que ella.

Por otra parte, Kim Cattrall de 51 años, coprotagonista de la serie "Sex and the city", declaró a los medios: "Descubrí que es muy interesante salir con un hombre de otra generación, porque ve la vida de manera muy distinta", cuando se refirió a la relación de cuatro años con el chef Alan Wyse de 28 años de edad.

Sin importar la diferencia de ocho años, "La esposa desesperada" Eva Longoria, con 33 años y Tony Parker, estrella de la NBA, forman uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo.

Con 11 años de matrimonio, la ganadora del Oscar Julianne Moore y el director Bart Freundlich, llevan una relación en la que tienen dos hijos, y en la cual consideran que la clave de su éxito es que los dos trabajan en equipo sin pensar en la diferencia de edades, pues ella tiene 47 y él 38.

El caso más comentado fue cuando se dio a conocer que a pesar de los 15 años de diferencia, los actores Demi Moore y Ashton Kutcher mantenían un romance. Esta pareja supo llevar por buen camino su relación, incluso las hijas de Moore le dicen papá al joven actor.

Halle Berry , quien estuvo casada dos veces, conoció al modelo Gariel Aubry, 10 años menor que ella, en una sesión fotográfica, y hoy son padres de una niña.

Conocida por interpretar papeles de mujer seductora, Sharon Stone hace gala de su fama y este año se confirma que sale con el joven Chase Dreyfous de 24 años de edad, 21 menor que ella.

Dos décadas y dos hijos después, Susan Sarandon , ganadora de un Oscar, y Tim Robbins, muestran que a pesar de los 12 años de diferencia entre ellos, la relación sigue su curso.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.