HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Fotos de Alicia Machado al desnudo aparecerán en Playboy de EEUU
12 de Mayo de 2006 15:51

Fotos de Alicia Machado

Fotos de Alicia Machado
Foto: al desnudo aparecerán en Playboy de EEUU

La actriz venezolana Alicia Machado, quien ganó el premio de Miss Universo en 1996 y que posó desnuda para la tapa de la edición local de febrero de Playboy, nuevamente verá su imagen en la portada de esa revista pero en la publicación de Estados Unidos


En una entrevista publicada en el diario Milenio, Raúl Sayrols, ejecutivo de Playboy México, informó que Machado será la primera mujer latina que embellecerá la portada de Playboy Estados Unidos, donde la publicación está proyectando sacar un tiraje de 300.000 ejemplares.

En la edición estadounidense, se motrarán fotografías inéditas de la venezolana, que posó desnuda para la revista.

Playboy Estados Unidos recibió unas 2.000 fotografías que fueron tomadas a la ex Miss Universo para la portada de la revista mexicana y que no fueron utilizadas, y de allí harán una selección para su propia edición.

Recientemente la actriz y cantante tuvo diferencias con los directivos de Playboy debido a que suspendió la promoción de la revista por otros compromisos profesionales.

Sin embargo, el anuncio de que su imagen adornará la tapa de la edición estadounidense indicaría que los problemas entre la venezolana y la revista se han resuelto satisfactoriamente.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.