HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Hija de Anna Nicole Smith aparece sorpresivamente en la tevé
4 de Febrero de 2009 12:00

Hija de Anna Nicole Smith sorprende en tevé

Hija de Anna Nicole Smith sorprende en tevé
Foto: CNN

Dannielynn, la hija de la fallecida Anna Nicole Smith hizo su aparición en el programa de Larry King.

La noche del lunes en el programa de televisión "Larry King Live", la hija de la fallecida Playmate, Anna Nicole Smith, apareció sorpresivamente en el programa de King.

La hija de Smith irrumpió con su padre, Larry Birkhead, en el programa de Larry King en una aparición que fue calificada por los diferentes medios como "bizarra".

Padre e hija ingresaron al set donde se desarrollaba el programa y donde King entrevistaba al juez Larry Seidlin, que fue quien llevó el caso judicial sobre el destino de los bienes y del cadáver de Anna Nicole Smith

Durante la entrevista el juez mencionó que Birkhead era un gran padre pero el programa dio un giro ya que la atencion se la llevo la pequeña Dannielynn por su simpatia y gracia.

Anna Nicole Smith, murió tras perder el conocimiento mientras estaba hospedada en el hotel y casino Seminole Hard Rock Cafe, en Fort Lauderdale, Florida.



video Anna Nicole Smith, cronología de una vida intensa

La autopsia reveló que la modelo se ahogó en su propio vómito, luego de desmayarse por haber ingerido una sobredosis de metadona.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.