HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Marc Anthony encarna a Héctor Lavoe y Jennifer López a compañera
25 de Enero de 2006 11:17

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez
Foto: En el largometraje 'El cantante'(Getty Images)

Marc Anthony y su esposa Jennifer López se encuentran filmando una película sobre la vida del fallecido cantante de salsa Héctor Lavoe y a partir del jueves el rodaje se realizará en Puerto Rico

En el largometraje "El cantante", el intérprete de "I Need To Know" personificará a Lavoe y J-Lo a "Puchi", la compañera del fenecido cantante.

López también figura como productora del filme junto a Julio Caro, Simon Fields y David Maldonado, según la relacionista pública de la película, Blanca Lasalle.

Se desconoce si Marc Anthony y "J-Lo" ya se encuentran en la isla.

La película "El cantante" se comenzó a rodar en Nueva York y llega a la isla para filmar, entre otras escenas, las de un concierto en un estadio del área metropolitana, al que podrá asistir el público puertorriqueño. El concierto se efectuará el 2 de febrero.

Las primeras escenas que se filmarán en Puerto Rico tendrán como escenario el Viejo San Juan y otras zonas del área metropolitana. También se rodará en la sureña ciudad de Ponce.

El comisionado de seguridad de la capital, coronel Adalberto Mercado, informó que con motivo de la filmación se desviará el tránsito en algunas calles del Viejo San Juan.

Los días jueves y el viernes quedará afectado el área junto al cementerio María Magdalena de Pazzis, la comunidad de La Perla, y las calles de San Francisco y San Sebastián.

AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.