HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Una mujer habría vendido fotos de Pablo Montero desnudo por enojo
21 de Julio de 2009 15:47

Pablo Montero

Pablo Montero
Foto: Getty Images

Pablo Montero, alias El Charro, no deja de ser noticia. Luego de su escándalo por drogas, el galán de novelas y cantante, enfrenta ahora problemas por presuntas fotos de él desnudo, que habrían sido distribuidas por una "bailarina exótica" inconforme con el pago por sus servicios.

Photos Mira las fotos de El 'Charro' Montero

El portal Peopleenespanol.com señala que las fotos habrían sido tomadas por una " sexoservidora", que decidió hacer públicas las imágenes porque Montero "no le pagó por sus servicios".

La mujer, que se identificó con el nombre de Dulce, dijo a una radio boricua (Reggaetón 94) que vendió las fotos a la revista Mira por 5.000 dólares como venganza por que él no le pagó por sus servicios, tras una noche juntos en un hotel en Puerto Rico.

Según Peopleenespanol, la mujer también explicó que tomó las fotos con su teléfono celuar mientras el cantante dormía, pero sin embargo, el manager de Montero, Harold Rosario asegura que la "bailarina exótica", tal como se describió dulce, planeó todo junto a un fotógrafo para extorsionar al Charro.

Photos Pablo Montero tiene 'Fuego en la sangre'

En tanto, el diaro Primera Hora señala que Dulce comentó a la radio local que el cantante habría mezclado cocaína con marihuana durante su noche juntos, pero se negó a confirmar que hayan tenido relaciones sexuales.

Por su parte, Harold Rosario aseguró que el fotógrafo que tomó las fotos de Montero desnudo fue quien le presentó la bailarina a Montero, y de allí sus sospechas de confabulación.

El manager no descartó iniciar acciones legales contra la bailarina, en especial al saberse que ésta recibió dinero a cambio de las fotos de Montero desnudo.

Photos El charro Montero, todo un símbolo sexual



Videos Pablo Montero habla de su vida intima

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.