HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Alicia Machado se desnuda para Playboy
8 de Noviembre de 2005 12:32

Efe

Efe
Foto: Alicia Machado posará desnuda para Playboy

La venezolana se convertirá así en la primera ex Miss Universo que aparecerá sin ropa en una revista para hombres, sumando así una nueva polémica a su díscola trayectoria pública.

Alicia Machado es fuente constante de hechos que generan discusión y ahora sumará un nuevo hito: será la primera ex Miss Universo en convertirse en conejita Playboy.

La cantante dijo que dedicará su desnudo a Donald Trump, con quien tuviera problemas a raíz del peso que ganó durante su reinado como Miss Universo.

El lunes próximo, en Ciudad de México, firmará el contrato con el que posará desnuda para la portada de la edición de febrero de la revista, que se distribuirá en todo el continente americano.

Los escándalos se han sucedido en su carrera, desde que fue elegida Miss Universo en 1996. El último de ellos se produjo en un reality show VIP en España, donde protagonizó una encendida escena de sexo en vivo por las pantallas de televisión, hecho que dio la vuelta al mundo.

Machado ha incursionado en la actuación y el canto, con poco éxito. Ahora buscará una nueva oportunidad mostrándose tal como Dios la lanzó al mundo en las páginas de la prestigiosa revista para hombres.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.