HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Alicia Machado: sexo en vivo y en directo
6 de Mayo de 2005 12:59 actualizado en 18 de Julio de 2012 17:11

Alicia Machado tiene sexo en 'La Granja'

Alicia Machado tiene sexo en 'La Granja'
Foto: Imagen captada del video

La ex Miss Universo Alicia Machado es nuevamente protagonista de un escándalo. La venezolana tuvo sexo con el ex Mister España mientras las cámaras de televisión registraban cada movimiento de estos amantes y ahora su video se puede ver internet.

Todo sucedió después de una fiesta mexicana que tuvieron los participantes del reality show 'La Granja VIP', que transmite la cadena Antena 3 de España.

Quizá fue el exceso de tequila que encendió la pasión de Alicia y de Fernando Acaso, un conductor español con quien la cantante venezolana tuvo sexo en una cama de 'La Granja' cubierta por una colcha y con las cámaras encendidas.

La escena caliente tuvo lugar en la misma habitación y al mismo tiempo que otra pareja de participantes María Isabel Ruiz (Miss España 2004) y Dani DJ (disc jockey y productor musical) tenían sexo.

En el video, que está en el primer lugar del top ten en la página oficinal de 'La Granja' (Antena 3), se ve a Alicia Machado pidiéndole a su amante que le de 'un poquito más'.

El día después
Si bien al principio Alicia no pareció preocupada por lo que estaba ocurriendo, al día siguiente, la belleza venezolana salió a pedir disculpas públicamente, en especial a su novio el pelotero Bob Abreu, con quien tenía planes de casarse en diciembre, aunque ahora parece que no ya no habrá boda.

Arrepentida por su acto impulsivo, la ex de Pablo Montero pidió seriamente perdón, pero igualmente sus compañeros de 'La Granja' la amenazaron y posiblemente sea eliminada esta semana, siguiendo los pasos de su amante, que ya se fue el show, por decisión del público. Reality Caliente
Por supuesto que no es la primera vez que una pareja tiene sexo en un estudio de televisión ante la mirada atenta de las cámaras y de la audiencia.

¿Cómo olvidar las escenas calientes que impactaron a millones de seguidores en el primer Protagonista de Novela?.

En ese entonces, los amantes apasionados no eran tan famosos como lo es Alicia Machado, pero su performance los hizo pasar a la historia: Natalia Villaveces y Melvin Cabrera fueron los protagonistas de las escenas de sexo que impactaron en la retina de los fanáticos del primer reality show de la tele hispana.

Por suerte, los dos superaron esa etapa y ahora tienen una incipiente carrera en tevé con vistas a seguir creciendo.

En el caso de Alicia, el pronóstico es incierto. Esta semana podría ser eliminada del reality show y su relación con el pelotero no parece estar en la mejor etapa.
¿Será que este 'incidente sexual' la hace más famosa o simplemente hunde su relación con Abreu y su imagen de chica rebelde se termina de arruinar?.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.