HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Ashton Kutcher y Demi Moore, la pareja más VIP
15 de Septiembre de 2005 10:03

Ashton y Demi

Ashton y Demi
Foto: La pareja más VIP

La pareja conformada por Demi Moore y Ashton Kutcher fue elegida por la revista estadounidense ¿In Touch¿ como "la más bella y perfecta".

La siempre joven Demi Moore, de 42 años, y su novio Ashton Kutcher, de 27 , han sido elegidos la pareja VIP más perfecta.

Las parejas que siguieron a la más Vip fueron, Orlando Bloom y su nuevo - viejo amor Kate Bosworth, en segundo lugar. En el número tres de los famosos está el matrimonio Will y Jada Pinkett Smith .

Luego siguió la pareja formada por Tom Cruise, de 43 años y su inseparable Katie Holmes (futura Katie Cruise) de 26.

El último puesto entre los elegidos se lo llevó la pareja conformada por La modelo Heidi Klum (reciente mamá) y su cantante de soul Seal.

Ashton y Bruce juntos en TV

Los dos hombres de Demi Moore trabajarán juntos en la sitcom That 70s Show . Según publica ¿El Mundo¿ Bruce Willis hará una participación en la sitcom que protagoniza Kutcher (donde interpreta a Michael Kelso). Michael Kelso deberá pedirle trabajo a Willis quien interpretará a un jefe con anteojos y un peluquín.

Remake para Ashton

Ashton Kutcher, más famoso por ser el novio de Demi Moore que por sus dotes actorales, sería el actor elegido para protagonizar el remake de Posesión Infernal que se estrenará el año próximo, según informó IMDB y Bloody-Disgusting.

La película original trataba de un grupo de jóvenes que acudía a pasar unos días a una cabaña en el bosque. Allí eran atacados uno a uno por fuerzas demoníacas.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.