HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Bárbara Mori: del desnudo a la lencería sexy
24 de Marzo de 2006 12:39

Bárbara Mori

Bárbara Mori
Foto: Bárbara en una nueva faceta (Getty Images)

Tras protagonizar un desnudo en la película 'La Mujer de mi Hermano', Bárbara Mori prueba ahora suerte con la lencería...


La actriz Bárbara Mori debuta como empresaria al lanzar su línea de ropa de interior que consta de 25 diseños inspirados en moda europea, los cuales saldrán a la venta a mediados de abril próximo.

En conferencia de prensa, comentó que el gran lanzamiento de la línea de lencería "Bárbara Mori por Vicky Form" será el 25 de abril, "habrá un un desfile en el que las modelos mostrarán todos los publicidad diseños de la ropa".

Afirmó que también participará en la campaña de publicidad, "de hecho ya traigo la ropa puesta, porque la uso. En el catálogo que haremos aparecen fotos mías con algunas frases que estamos buscando".

Agregó que la idea surgió cuando Vicky Form la invitó a participar en este proyecto, "una de las razones porque acepte es que yo había buscado lencería en México y no encontré algo que me acomodara a mis necesidades.

"Estaba buscando una línea de lencería sensual que tenga un toque sexy, pero sobre todo de calidad, que se te acomode al cuerpo, hay unos diseños más atrevidos que otros, hay para todos los gustos, edades y todos los cuerpos, porque hay todas las tallas y colores".

Señaló que: "hay mucho encaje porque el encaje me parece muy sensual, me metí a todas las fábricas de Vicky Form donde están las maquiladoras, donde cortan para tener más ideas para saber más".

"Esta línea de ropa interior refleja toda mi sensualidad que dicen que tengo, no soy diseñadora, no sé de colores, de combinaciones, yo siempre he usado la ropa que me acomoda, no importa si me cuesta tres pesos o muchos dólares, la influencia que tengo es de la cosas que he visto fuera del país", precisó.

Reiteró que "tengo una ignorancia terrible de la moda, no estudié diseño, no sé cómo se dibuja la ropa ni me imaginé hacer esto, lo que hice fue pensar en cosas que yo había visto fuera de México, combiné con cosas que no había visto".

Al ser preguntada sobre si su novio, el actor y también diseñador José María Torre la había asesorado, aclaró que ninguna persona lo hizo. "Los diseños se los enseñé a mis amistades y me dijeron que estaban muy padres y no tuve la influencia de ningún diseñador porque no sé nada de moda, todo salió de mi cabeza de lo que había buscado y no había encontrado".

Apuntó que "nunca me imaginé estar de empresaria diseñando lencería, jamás me pasó por la mente, pero ahora se presenta mi oportunidad y me emociona muchísimo ver mis diseños, cómo quedó cada una de las prendas".

Destacó que los precios de su línea de ropa varían, "no tengo exactamente los costos, lo único que les puede decir es que es bastante accesible para todos".

Añadió que "La mujer ya es más libre, trabaja, se divorcia con hijos y puede salir a adelante, tiene mucha fuerza, pero algunas no están conscientes de ello y la lencería es una parte fundamental en la vestimenta, te puede hacer sentir sexy y senual si tienes un bonito conjunto".

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.