HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Belinda tiene 15 años y es la mejor de México
26 de Octubre de 2004 17:05 actualizado en 3 de Noviembre de 2004 12:31


Foto: AP Photo

Es la primera vez que una artista tan jovencita se lleva la lengua de los MTV Video Music Awards Latinoamérica. Su disco "Belinda" llegó a la categoría doble platino en México. ¿Nace una estrella?

"El torbellino mexicano" -como la llama la prensa española - ha sido premiada por la cadena de videos más importante del habla en español.

Con tan sólo 15 años de edad, Belinda ha demostrado, en todos los sentidos, su talento artístico. Actuar, escribir canciones, crear música y bailar son dotes ya demostradas. Y, además, la popstar de México se ha ganado la popularidad.

Su disco "Belinda" ya llegó a la categoría de doble Platino por más de 200.000 copias vendidas tan sólo en México y otras 120.000 en otros países.

Mientras tanto, Belinda continuará con su exitosa gira "Fiesta en la Azotea" por diversas ciudades de México y en Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Venezuela y Puerto Rico.

En Centroamérica ya ha alcanzado la categoría de Disco de Platino y en Estados Unidos acaba de lograr el Disco de Oro con su primer álbum.

Belinda también se encuentra nominada en tres categorías de los premios Oye!: "Mejor Video del Año", "Mejor Solista Femenina" y "Mejor Disco del Año".

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.