HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Belinda, una teen muy de moda
25 de Mayo de 2006 21:39

Belinda

Belinda
Foto: una teen muy de moda (Ntx)

La cantante Belinda y el grupo Plastilina Mosh hicieron explosiva mancuerna en el escenario musical de "Fashionista MTV", que presentó en México lo más destacado de las actuales tendencias de la moda para los jóvenes, confeccionada por importantes diseñadores de América Latina.

Los mexicanos sorprendieron en la apertura de la segunda edición del encuentro, que se llevó a cabo en la Carpa Neumática del Hipódromo de las Américas, con la singular interpretación de los temas "Peligroso pop", "Nalguita", "Vivir" y "Lo siento", mientras que los diseños de Juana de Arco, Genoveva Alvarez y Naco Blue Demon recorrían la pasarela.

Con glamour e irreverencia, actores, cantantes y modelos de México y del extranjero portaron las colecciones de destacados diseñadores de América Latina como Carlos Mora, NaCo, Monster, León Felipe, Aura, Bichi Kori, Ash Rana, Juana de Arco y Carolina K, entre otros.

En el desfile destacó la presencia de Tiziano Ferro, Ana de la Reguera, JD Natasha, Camila Sodi, Ana Paula Corpes, Mariana Avila, Rafael Amaya, Ana Layevska, Celia Lora, Rodrigo Oviedo, Mariana Torre, Alan y Angel Kent, José Carlos Fermat, Samantha López y Rocío Verdejo, por citar algunos.

Todos ellos mostraron lo último de la moda al compás de los nuevos arreglos que el grupo La Ley, Belinda, Tiziano Ferro, los roqueros argentinos Catupechu Machu, la banda de música electrónica Sussie 4 y el dueto Plastilina Mosh hicieron de sus éxitos para la ocasión.

Los anfitriones de la exhibición, el cantante italiano Tiziano Ferro y la modelo argentina Nicole Neumann contribuyeron a animar a los presentes antes de dar la bienvenida al grupo de rock Catupecu Machu, cuyas canciones "Magia y veneno", "Acaba el fin" y "Origen extremo" fueron el fondo musical para dar a conocer los modelos de Bichikori y Monster.

Acto seguido, Tiziano Ferro dejó por un momento su faceta de conductor para unirse al elenco de artistas e interpretar "Desde mañana no lo sé", que se convirtió en la pieza de fondo para dar a conocer un conjunto de trajes de baño del diseñador Carlos Mora.

La versatilidad de las tendencias de Carolina K, Eduardo Chavarín y Lobby Vient se adueñaron del recorrido mientras Sussie 4 ambientaba con su estilo musical con los temas "On time" y "Canufeelme".

En las primeras horas de hoy, los chilenos de La ley imprimieron su peculiar estilo para cerrar el "Fashionista MTV" con las canciones "Aquí", "Prisioneros de la piel", "Mentira" y el cover de Duran Duran "Girls on film", mientras desfilaban los diseños de Ash Rana y Aura.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.