HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Deja Niurka Marcos a 'Las feas' y se desnuda
31 de Enero de 2007 20:25

Niurka Marcos se desnuda para Playboy

Niurka Marcos se desnuda para Playboy
Foto: Mezcalent.com

Dos días después de ponerse a la venta se agotaron los 200.000 ejemplares de Playboy donde Niurka aparece semi desnuda

La cantante y actriz Niurka Marcos presentó la la revista para caballeros ¿Playboy¿ en la que posó desnuda, y aprovechó para cantar dos temas de su próximo disco, ¿La emperadora¿ y ¿Yo no me voy a callar¿.

En entrevista con Notimex, Raúl Sayrols, director de mercadotecnia de la publicación mensual, explicó que a seis días del lanzamiento del número de febrero se ha vendido 80 por ciento de las 200 mil unidades que fueron distribuidas en todo el país.

Por este motivo, apuntó, ¿Niurka está en los niveles de Fabiola Campomanes y Alicia Machado¿.

Sin embargo, puntualizó que aún es prematuro decir quién es la ¿Chica Playboy¿ más exitosa, ya que Campomanes, por ejemplo, hasta ahora es la única que ha logrado que se vendan 250 mil ejemplares en una sola partida.

Insistió en que será al final de la promoción de este número que se sabrá cuál es la mejor pagada hasta el momento.

¿Dependiendo de las ventas de la revista sabremos si Niurka será la mejor pagada, porque ese lugar lo tiene Campomanes, pero confío en que Niurka supere las expectativas. Estamos pensando en hacer otro tiraje de 50 mil unidades, además del especial que será lanzado el próximo 15 de marzo con todas las fotos que no se pudieron publicar¿, sostuvo.

Sayrols abundó que se trata de una publicación de 80 páginas con más de 100 imágenes sin textos.

¿Son muy altas las expectativas por el trabajo especial de la portada, con una impresión térmica que permite al cliente descubrir a Niurka desde el principio¿, manifestó Sayrols.

Añadió que desde hace tiempo se tenía pensado hacer la impresión térmica, pero que no habían encontrado a la celebridad con la que pudieran concretar el proyecto. Explicó que pensaron en Lourdes Munguía; sin embargo, Niurka fue la elegida.

Por su parte, Niurka destacó que es un trabajo que la dejó satisfecha y expresó su confianza en superar los récords de ventas. ¿Fue simplemente aprovechar la oportunidad de plasmar mis sueños¿.

La ex pareja sentimental de Juan Osorio y Bobby Larios se rehusó a decir la cifra que le pagaron por el trabajo, ya que dijo que México es un país donde no se puede hablar de dinero por la inseguridad.

Mencionó que este número se lo dedica al público masculino, a las mujeres que la han apoyado y a su elenco artístico, así como a las integrantes del ¿Cuartel de las feas¿ de la telenovela en la que participa al lado de Angélica Vale.

Al preguntarle qué es lo que aún falta ver de la actriz, contestó tajante que todavía hay mucho que descubrir: ¿Soy una mujer totalmente libre de corazón, de pensamiento, de expresión, de decidir y de vivir¿.

Durante la tumultuosa y accidentada conferencia de prensa que se llevó a cabo en esta ciudad, la cubana aprovechó para promocionar su nuevo disco, del cual aun cuando todavía no tiene el nombre expresó que saldrá a la venta en abril próximo con 10 temas, dos ellos de su inspiración.

Ataviada con un vestido blanco transparente muy sugestivo, Niurka interpretó ¿La emperadora¿ y ¿Yo no me voy a callar¿.

En la presentación estuvo acompañada por sus compañeros del elenco de la telenovela ¿La fea más bella¿, Rosita Pelayo y Julio Manino, quienes develaron la portada en gran formato de la revista del conejito.

Asimismo, Niurka invitó a la ex esposa de Bobby Larios, Otilia, con la que el actor procreó a su hijo.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.