HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Demi Moore y Ashton Kutcher bailan al ritmo de la Navidad
1 de Diciembre de 2005 16:23

Demi Moore

Demi Moore
Foto: y Ashton Kutcher, brindis por Navidad (AP)

Bajo los acordes del 'Cheek to Cheek', los actores Demi Moore y Ashton Kutcher bailan mientras graban spot navideño en Alemania


La actriz estadounidense Demi Moore bailó enamorada con su marido Ashton Kutcher, 16 años menor que ella, en el marco de la presentación del spot navideño que promueve una conocida marca de cava catalana en Berlín, Alemania.

Las revistas españolas: Hola, Semana y Diez Minutos destacaron la presencia de los enamorados en Berlín, en la presentación del spot navideño, protagonizado por la actriz y por el actor español Gabino Diego.

"En la cena de Gala, en la que Moore lució un vestido de Chistian Dior, surgió la magia. Demi y su marido bailaron bajo los acordes del "Cheek to Cheek" de Irving Berlín, y mostraron dos cosas a los atónitos presentes: que bailan de maravilla y están enamorados".

Hola agregó que "a partir de ese momento, todo fueron: sonrisas, miradas cómplices y absoluta compenetración. De repente, pareció que todos los que estaban a su alrededor habían desaparecido".

La revista Semana destacó que Ashton acompañó a Moore a Berlín y se convirtió en la inseparable sombra de la actriz: ¿en primera fila siguió la rueda de prensa y a su lado degustó una exquisita cena en la mesa presidencial con los anfitriones José Ferrer y su esposa¿, cito la publicación.

Luego, los dos actores, quienes contrajeron matrimonio por el rito de la Cábala el 27 de septiembre pasado, marcaron "un apasionado baile final".

EL AMOR NO TIENE EDAD

"Demi, no da importancia a la diferencia de edad que hay entre ellos a juzgar por sus palabras: No hay que aceptar las estructuras rígidas. Las personas se definen por sus acciones, es la manera de cambiar las opiniones de la gente y la realidad", recalcó la revista.

Agregó que otra de las tesis defendidas por la actriz, que sigue siendo un Sex Symbol a los 43 años, es que la felicidad está en la base de la belleza.

"Sin duda la compañía de Ashton, tras el fracaso de su unión con Bruce Willis, la ha rejuvenecido y el amor del joven actor es el secreto de su actual dicha", sostuvo.

Diez Minutos aseguró que en el marco de la presentación del spot de Navidad, de la conocida marca de cava catalana, Moore celebró su reciente matrimonio en Berlín.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.