HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Esposa de Sebastián Rulli, furiosa por supuesto romance de su marido
22 de Octubre de 2010 12:11

Cecilia Galliano confia en que los besos de su marido con Boyer son 'pura actuación'

Cecilia Galliano confia en que los besos de su marido con Boyer son 'pura actuación'
Foto: Agencia Mexico

Muuuy enojada está la modelo y presentadora Cecilia Galliano, y cómo no va a estarlo, luego de los recientes rumores que señalan que su esposo, el actor Sebastián Rulli, mantiene una relación ‘más que amistosa’ con la actriz Angelique Boyer, razón por la cual su matrimonio habría llegado a su fin.

La noticia de su supuesta separación le cayó a la argentina como verdadero balde de agua fría: "Como mujer y como madre, creo que no se puede decir una noticia así sin fundamentos, si me hubieran presentado algo, si hubieran dicho algo pero así no", dijo la conductora a Televisa Espectáculos.

¿Cómo y cuándo se enteró de los supuestos ‘cuernos’ de su marido? "En mi cama, con mis dos babys, pero sí fue como fuerte, de hecho hasta mi padre también dijo que Vale entiende un poco más, creo que hay que tener un poco de respeto hacia esos comentarios, no se puede tirar una información así, porque hay niños de por medio, cuando hay una pareja, cuando hay una relación".

Pero como diría el ‘Chapulin Colorado’, “que no panda el pánico”, porque Galliano le sigue creyendo a su maridito que los besos que se da con Boyer, son ‘pura actuación’: "Sebas enseguida aclaró y dijo lo que tenía que decir y yo opino igual que él no hay nada más que decir, sin embargo, comprendo el medio en el que ambos se desenvuelven".

Y para callar de una vez bocas, la presentadora dijo que confía en su marido: "Él trabaja de esto y todos sabemos que en cualquier momento lo pueden decir, y está perfecto creo que la comunicación y la confianza de la pareja es lo que hace", finalizó.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.