HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento

 Gabriela Spanic vs Miguel de León y José Angel Llamas
14 de Junio de 2005 09:46


Foto: Gabriela Spanic se quedó con la fama y sin marido ni pareja.
Foto: Efe

El actor venezolano Miguel de León y el mexicano José Angel Llamas tienen en común haber vivido grandes romances con la actriz venezolana Gabriela Spanic, pero también de haber sido objeto después de sus fuertes críticas y desdenes.

Spanic estuvo casada siete años con de León, de quien se divorció para vivir un tórrido romance con Llamas, al que conoció en la grabación de la telenovela "La Venganza".

En su reciente libro autobiográfico, Spanic se despacha a gusto con Llamas, a quien a pesar de no identificarlo por nombre, lo califica de "mentiroso, chantajista y de tendencias suicidas".

Sobre de León, la estrella de más de 17 telenovelas sugiere que habían celos profesionales y que ella se sentía "abandonada y desatendida".

"De repente Gabriela se fue muy arriba, sintió la necesidad de compartir con su esposo el éxito y que le acompañara en sus viajes y nunca fue así. Después de grabar quería verlo en la cama, pero él estaba metido en un juego de video".

Y, encima, para comprar su libertad, le costó caro: "Tuve que pagar todo el divorcio, darle un apartamento, un carro y dinero para divorciarnos en paz".

Por su parte, De León afirma que "Nunca la desatendí, más bien viví siempre al pendiente de ella. Siempre la apoyé en todo. Y en el trabajo, rechacé muchas ofertas por no alejarme".

Llamas, casado ahora con la actriz puertorriqueña Mara Croatto, le ha respondido: "Ella puede decir lo que le de en gana. Ahora resulta que todos sus ex estamos mal y que ella es la única víctima y blanca paloma. Es una mujer amargada con muchos conflictos existenciales a la que le molesta la felicidad del otro".

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.